WellTV: la programación digital de Phisique ya está en tu sede

¿Te gustaría enterarte más sobre los beneficios de tu gym mientras calientas en la caminadora? Ahora, en Phisique, todas nuestras sedes tienen un circuito cerrado de televisión a través del cual los socios pueden ver contenido relevante para ellos en cualquier momento.

Desde el 15 de abril las sedes Plaza Las Américas, Paseo San Francisco, Dann Carlton y Swissotel incorporaron una programación exclusiva para socios en sus televisiones, llamada WellTV.A través de este canal de comunicación, mantenemos a nuestros socios informados sobre nuestros próximos eventos, productos Phisique y novedades mientras entrenan. WellTV, que continuará transmitiendo contenido de calidad en las sedes Phisique, también ofrece tips rápidos para rutinas de ejercicio, beneficios del deporte, tips de nutrición, etc.

A través de este canal de comunicación, mantenemos a nuestros socios informados sobre nuestros próximos eventos, productos Phisique y novedades mientras entrenan. WellTV, que continuará transmitiendo contenido de calidad en las sedes Phisique, también ofrece tips rápidos para rutinas de ejercicio, beneficios del deporte, tips de nutrición, etc.

 

 

Phisique Club¡Descubre, conoce, explora!

Presentamos WellNews, el nuevo portal de Phisique donde podrás conocer las últimas novedades de tu club de wellness favorito. Ingresa ahora y conoce más sobre salud y nutrición, tendencias, eventos y nuevos servicios.

Nuestras medidas por el COVID-19
This is default text for notification bar