Conoce el primer WellTalk de Phisique y Kirei por el Día de las Madres

Tree House fue el escenario perfecto para el primer WellTalk realizado por Phisique y Kirei Center. Este restaurante, ubicado en el parque de Cumbayá, cuenta con un bello espacio al aire libre y su salón principal, donde se desarrolló esta conferencia cuyo tema fue “Salud y prevención: mejora tu calidad de vida desde la Medicina Funcional”.

Las invitadas a este evento exclusivo, fueron recibidas con una clase de Yoga a cargo de Cristina Landázuri, instructora de Phisique. Luego de este bello momento de relax, las asistentes ingresaron al restaurante para escuchar la conferencia de la Dra. Oriana Salazar, especialista en Medicina Funcional. El objetivo de esta charla fue mostrar principios básicos de prevención, y cómo la salud física, emocional y espiritual están conectadas.

 

Ana Merlo, invitada al WellTalk en Tree House.

 

María Elena Cevallos, invitada al WellTalk en Tree House.

 

Estefanía Cevallos, Verónica Meneses, Cristina Muñoz y María Dolores Martínez.

 

Fernanda Gavilánes y Nicky Estupiñán, invitadas al WellTalk.

 

 

Phisique Club¡Descubre, conoce, explora!

Presentamos WellNews, el nuevo portal de Phisique donde podrás conocer las últimas novedades de tu club de wellness favorito. Ingresa ahora y conoce más sobre salud y nutrición, tendencias, eventos y nuevos servicios.

Nuestras medidas por el COVID-19
This is default text for notification bar