WellTalk: Performance, productividad y biohacking

El jueves 8 de diciembre se realizó la quinta edición de los WellTalks 2022. Los WellTalks son una serie de conferencias que Phisique Wellness Club ha venido desarrollando a lo largo del año y que brindan experiencias enriquecedoras a sus socios, al conectarlos con marcas, servicios y productos saludables y transformadores.

En esta ocasión, el WellTalk giró en torno a la charla ‘Performance, productividad y biohacking’ a cargo de Augusto Marolla, en colaboración con Executive Forums. Augusto es un reconocido coach internacional, experto en wellness y high performanceEl biohacking, explicó Augusto Marolla, es el “arte y ciencia de optimizar nuestro entorno para maximizar nuestro potencial físico”. Para ello, es necesario identificar todo lo que afecta negativamente a nuestra salud y minimizarlo. Al mismo tiempo, identificar lo que favorece a la salud y potenciarlo.

 

 

Phisique Club¡Descubre, conoce, explora!

Presentamos WellNews, el nuevo portal de Phisique donde podrás conocer las últimas novedades de tu club de wellness favorito. Ingresa ahora y conoce más sobre salud y nutrición, tendencias, eventos y nuevos servicios.