Valentine’s Dance Party

Como parte de las actividades para celebrar el mes del Amor, los días viernes 9 y sábado 10 de febrero, el Phisique BioGym fue el lugar de encuentro para una experiencia única por San Valentín. Desde las 9 de la mañana, Manuel Corona y Rafael Sifontes, reconocidos instructores de Phisique, ofrecieron sesiones especiales cargadas de energía y movimiento a través del baile.

La atmósfera en el BioGym fue espectacular, la gente animada y feliz se reunió para celebrar el amor y la amistad al aire libre por medio de la actividad física. En Phisique, la premisa de #EverythingInOneGym se hizo evidente una vez más porque ofrece un espacio para promover la conexión humana y celebrar la vida.

Más de 100 personas disfrutaron de una experiencia integral. No solo se trató de ejercicio físico, sino también de compartir momentos especiales con amigos y seres queridos. En Phisique, la salud y el bienestar van más allá de la actividad física, involucran también el aspecto social y emocional de cada individuo.

El baile no solo es una rutina divertida, también aporta numerosos beneficios para la salud física y mental. Durante las sesiones del fin de semana, nuestros socios experimentaron la alegría y la vitalidad que trae consigo la práctica de esta actividad. Desde mejorar la coordinación hasta liberar endorfinas, el baile es una forma fantástica de mantenerse en forma y elevar el ánimo.

El fin de semana en BioGym fue una celebración del amor, la amistad y la vitalidad. Con sesiones de baile que ofrecieron diversión y beneficios para la salud. En Phisique, encontrarás todo lo que necesitas para mantenerte en forma, feliz y conectado con los demás.