Trekking Outdoors en la Laguna de la Mica

¡El club Outdoors de Phisique continúa sus aventuras de noviembre! El sábado 12 de noviembre, Outdoors realizó un trekking de nivel inicial en la Laguna de la Mica ubicada en la Reserva Ecológica Antisana. Esta salida contó con una gran participación de los amantes del club Outdoors.

A 35 Km de Pintag, la Laguna de la Mica es un atractivo turístico que mezcla la ingeniería de la represa con las bondades de la naturaleza. Este lugar permite observar aves como cóndores, realizar pesca deportiva, fotografía, y por supuesto deportes outdoors. Durante la actividad, los participantes recorrieron 35 Km alrededor de la laguna en 3 horas aproximadamente, y pudieron disfrutar del aire puro y limpio que esta ofrece.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Phisique Club¡Descubre, conoce, explora!

Presentamos WellNews, el nuevo portal de Phisique donde podrás conocer las últimas novedades de tu club de wellness favorito. Ingresa ahora y conoce más sobre salud y nutrición, tendencias, eventos y nuevos servicios.