Alcanza tus objetivos wellness con nuestra app

¿Ya conoces la app de Phisique? Entérate de cómo funciona y de qué forma ayuda nuestros socios puedan administrar su entrenamiento de forma sencilla.

Trainerize es una app de entrenamiento personal en línea que ayuda a nuestros socios a alcanzar sus objetivos wellness a través de rutinas de entrenamiento personalizadas, planes integrales de nutrición y seguimiento de tu peso y medidas corporales.

Todas las membresías Phisique incluyen acceso sin costo a la app. Al activarse tu membresía, tu asesor de bienestar creará tu perfil en esta app y te ayudará a elegir el objetivo de entrenamiento que desees. Luego, para ir midiendo tu progreso, agendaremos tu primera cita InBody para evaluar tu peso y masa muscular actuales.

El Inbody es un proceso de medición de tu masa corporal, masa muscular, grasa corporal y grasa viseral. Esta evaluación se realiza con el Body Composition Analyzer, que es una máquina que identifica de qué está compuesto tu cuerpo a través de análisis con electrodos.

El Body Composition Analyzer tiene una efectividad de 99% al identificar la composición corporal.

En base a estos indicadores, el personal trainer y nuestra nutricionista crearán tus rutinas de entrenamiento y tu plan de nutrición personalizados. Podrás visualizar toda esta información por medio de la app de Phisique en máximo 24 horas.

Rafael Ramos, responsable del Área Técnica de Phisique, explica que esta app “funciona como un diario de entrenamiento”, ya que permite registrar el peso y volumen que utilizas en tus rutinas, número de repeticiones realizadas, tiempo total de cada entrenamiento, subir fotos, etc. La app también permite “comunicarte con tu personal trainer por medio de un chat“, e incluye videos demostrativos de cada rutina.

Una vez que tengas tu plan de formación integral, la app te ayudará a programar todos tus entrenamientos y se encargará de organizar el plan de comidas que configuraste desde el inicio. Una de las funcionalidades más interesantes de la app de Phisique es que puedes registrar las rutinas que vas realizando, y darle seguimiento a tu progreso a través de estadísticas y fotos.

 

Phisique Club¡Descubre, conoce, explora!

Presentamos WellNews, el nuevo portal de Phisique donde podrás conocer las últimas novedades de tu club de wellness favorito. Ingresa ahora y conoce más sobre salud y nutrición, tendencias, eventos y nuevos servicios.

Nuestras medidas por el COVID-19
This is default text for notification bar