The Wellness Group recibió el Sello Empresa Inclusiva de ACNUR

The Wellness Group, empresa que administra los gimnasios Phisique, recibió el reconocimiento del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR) a través de la entrega del sello de Empresa Inclusiva. Este reconocimiento internacional se obtiene por el cumplimiento de iniciativas, políticas y buenas prácticas respecto a la integración de la población de interés de ACNUR.

El sello de Empresa Inclusiva es un reconocimiento internacional otorgado por ACNUR, Pacto Global de Naciones Unidas Red Ecuador y el Programa Sin Fronteras. El objetivo de este reconocimiento es destacar a entidades del sector privado que han tomado acción en favor de la inclusión socioeconómica de las personas refugiadas o en condición de movilidad humana en Ecuador.

Para obtener el sello de Empresa Inclusiva, The Wellness Group superó una evaluación por parte de las organizaciones participantes. Mecanismos de inclusión social y económica, políticas claras y buenas prácticas hacia las personas refugiadas, fueron algunos de los temas que se evaluaron para otorgar el sello de Empresa Inclusiva. Este reconocimiento fue entregado a Xavier Montoya y Mirian Torres, representantes de The Wellness Group, en un evento organizado por la ONG Empresas con Personas Refugiadas el 29 de septiembre. El evento reunió a representantes de más de 60 empresas participantes.

 

 

La iniciativa de ACNUR contribuye a identificar y visibilizar el aporte que las empresas pueden hacer en materia de inclusión socioeconómica. The Wellness Group reconoce la experiencia, intelecto, formación, conocimientos, creatividad y determinación de todos sus empleados, sin distinción de nacionalidad. Por ello, el sello de Empresa Inclusiva es un logro más para The Wellness Group y todos los colaboradores de Phisique.

 

 

Phisique Club¡Descubre, conoce, explora!

Presentamos WellNews, el nuevo portal de Phisique donde podrás conocer las últimas novedades de tu club de wellness favorito. Ingresa ahora y conoce más sobre salud y nutrición, tendencias, eventos y nuevos servicios.