Technogym: Impulsa tu entrenamiento con los mejores equipos del mercado de entrenamiento del mundo

Technogym, es una marca italiana, líder en equipos fitness a escala mundial. Movido por su pasión por la tecnología, Nerio Alessandri, su fundador y actual presidente, creó la marca Technogym movido por su pasión por la tecnología (techno) y por el deporte (gym). Así, la empresa fue fundada en un garaje, en la ciudad de Cesena.

Nerio Alessandri, a sus 22 años, diseñó y fabricó su primera máquina en un garaje. Jamás imaginó que Technogym llegaría a ser la marca que es hoy en día. Actualmente, son proveedores oficiales de equipos fitness para los Juegos Olímpicos y Paraolímpicos. Asimismo, la marca ha tenido presencia en las Olimpiadas de Sydney (2000), la de Atenas (2004), entre otros. Son además, los colaboradores oficiales de Mclaren y Ferrari y de los mejores equipos del mundo como Juventus, Inter de Milán, La selección nacional de Brasil y muchos otros.

Phisique Club¡Descubre, conoce, explora!

Presentamos WellNews, el nuevo portal de Phisique donde podrás conocer las últimas novedades de tu club de wellness favorito. Ingresa ahora y conoce más sobre salud y nutrición, tendencias, eventos y nuevos servicios.

Nuestras medidas por el COVID-19
This is default text for notification bar