Strong Nation: Una clase especial en el BioGym

¿Listo para tu masterclass de agosto en el BioGym? El próximo sábado 27 de agosto, el Jardín Botánico de Quito será testigo de una clase especial de Phisique: Strong Nation. ¡Conoce todo sobre esta clase y prepárate para ser parte del evento!

La sede del BioGym, de Phisique, deleita a sus socios con eventos y clases especiales mensualmente. En agosto, Strong Nation será la actividad que reunirá a socios e invitados en el Jardín Botánico del Parque La Carolina.

Las clases de Strong Nation son entrenamientos de alta intensidad que permiten quemar calorías a la vez que tonifican todo el cuerpo. Esto sucede gracias a la combinación de entrenamiento cardiovascular con HIITS, sincronizados a través de la música.

Los ejercicios que se practican en Strong Nation van dirigidos a construir masa muscular, especialmente las abdominales, piernas y glúteos. Esta masterclass, que se realizará el próximo sábado 27 de agosto de 08h00 a 10h00, contará con la guía de Pedro Bolívar, Manuel Corona y Jessica Galarza, instructores de Phisique.

 

 

Phisique Club¡Descubre, conoce, explora!

Presentamos WellNews, el nuevo portal de Phisique donde podrás conocer las últimas novedades de tu club de wellness favorito. Ingresa ahora y conoce más sobre salud y nutrición, tendencias, eventos y nuevos servicios.

Nuestras medidas por el COVID-19
This is default text for notification bar