She Moves: Baile y celebración en Quicentro Shopping

 

El sábado 16 de marzo, en honor al mes de la Mujer, Quicentro Shopping vibró al ritmo de los talentosos instructores de baile de Phisique. Más de 90 personas asistieron y disfrutaron de un evento espectacular en el Bloque Central frente a la reconocida tienda Muy Mucho.

 

Manuel Corona, instructor de Phisique

Christian González, instructor de Phisique

 

La iniciativa, ofreció dos horas de baile sin interrupción a cargo de los instructores Manuel Corona y Christian González. Este evento atrajo a una impresionante multitud de personas de diversas edades. Desde ritmos latinos tropicales hasta movimientos de hip-hop, cada participante disfrutó de una experiencia divertida y una energía contagiosa para celebrar la fuerza y la vitalidad femenina. También, aquellos que aún no son socios, tuvieron la oportunidad de visitar la nueva sede de Phisique y descubrir sus instalaciones con equipos de última tecnología.

 

 

Además, varias marcas importantes se sumaron al evento y así complementaron esta increíble experiencia con varias opciones que promueven el bienestar para disfrutar al máximo de las clases de baile.

PROT INN ofreció una exquisita degustación de su café de especialidad y varios de sus deliciosos snacks saludables, diseñados para nutrir el cuerpo.

 

 

Muy Mucho, tienda donde encuentras todo lo que necesitas para crear un hogar cálido, cómodo y acogedor, estuvo a cargo de la hidratación. Y ése día mantuvo una promoción, en su local de Quicentro, del 20% OFF para todos los asistentes.

 

 

Agradecemos a Quicentro Shopping por su indispensable apoyo y colaboración en la realización de “She Moves”. De esta manera ofrece experiencias únicas que fortalecen a la comunidad.

“She moves” no sólo brindó la oportunidad de aprender nuevos pasos, fue un espacio para conectar, compartir y celebrar el espíritu femenino. La abrumadora participación destaca el éxito de esta iniciativa al impulsar y fomentar una vida wellness.