¿Nos acompañas al imponente Imbabura?

¡Préparate para una de los retos más demandantes de nuestra salida outdoors! Este sábado 19 Phisique Outdoors te invita a inscribirte al trekking que realizaremos a la cima del Imbabura. El Imbabura es un volcán que se encuentra situado en la provincia de Imbabura, con una altura aproximada de 4.630 metros sobre el nivel del mar. En el norte de la montaña, a una distancia de 10 kilómetros, se encuentra la ciudad de Ibarra, y al sur está el lago San Pablo, cerca de Otavalo.

La vista espectacular que se ofrece desde la montaña es lo que buscan las personas que ascienden al Imbabura sean o no profesionales en el senderismo. A partir de los 4.000 metros de altura del volcán Imbabura, el visitante podrá observar a la ciudad de Ibarra, el agua de la Laguna de Yahuarcocha, el Lago San Pablo, así como también las localidades de Atuntaqui, Otavalo, Cotacachi que emulan pueblos en miniatura, caminatas en donde los turistas descubren nuevos encantos y maravillosos. Esta salida tiene un nivel medio – alto y el punto de encuentro será a las 7h00 en el Redondel de la Madre, ubicado en la ciudad de Ibarra. ¡No pierdas la oportunidad de inscribirte!

Inscríbete a nuestro grupo aquí 👈

Phisique Club¡Descubre, conoce, explora!

Presentamos WellNews, el nuevo portal de Phisique donde podrás conocer las últimas novedades de tu club de wellness favorito. Ingresa ahora y conoce más sobre salud y nutrición, tendencias, eventos y nuevos servicios.

Nuestras medidas por el COVID-19
This is default text for notification bar