
Ruta de las cascadas: un destino mágico para el club Outdoors
¡El club Outdoors de Phisique tuvo su última aventura de marzo! El sábado 25 de marzo, Outdoors realizó un increíble recorrido por la Ruta de las Cascadas, ubicada en el Parque Nacional Cotopaxi. Esta salida tuvo tres modalidades deportivas, permitiendo a sus participantes escoger entre ciclismo, trekking y running. ¡Conoce más sobre esta aventura!
La cascada de Cóndor Machay es quizás la más representativa de la Ruta de las Cascadas. Nacidas de los páramos del Parque Nacional Cotopaxi, las múltiples vertientes de agua que componen este recorrido, bañan los paisajes únicos de la ruta.
Las modalidades trekking y running de esta aventura tuvieron una duración de 4 horas, alcanzando una altitud máxima de 3.175 metros sobre el nivel del mar (msnm). Mientras quienes eligieron cycling, alcanzaron una altitud máxima de 3.700 msnm. Durante la aventura, los participantes disfrutaron de la brisa húmeda característica de esta ruta, y pudieron fotografiar la flora y fauna única del Parque Nacional Cotopaxi.
Al igual que en otras actividades del club Outdoors, la marca Pedialyte fue auspiciante oficial de esta salida que contó con una gran participación de nuestros socios. A través de sus bebidas ideales para la deshidratación, Pedialyte ayudó a nuestros participantes a cumplir sus objetivos deportivos. Entre los beneficios únicos de Pedialyte encontramos su balance perfecto entre agua, glucosa y electrolitos indispensables para un buen rendimiento físico. Además, estas bebidas pueden encontrarse con diferentes niveles de concentración de electrolitos, dependiendo del nivel de deshidratación del deportista.