Runners conquistó el Sumak Trail 2023 en Otavalo

El domingo 22 de enero se realizó el ‘Sumak Trail’ edición Cusin – Zuleta 2023, alrededor de la comunidad de Ugsha, en la parroquia de San Pablo del Lago. Phisique estuvo presente en dos distancias de esta competencia a través de su Club Runners.

En esta edición 2023, participaron 22 miembros del club Runners en distancias como 7km y 15km. Juan Andrés Illescas y Lenin Tufiño, entrenadores oficiales del club, también participaron en este reconocido trail ganando el primer lugar en la categoría de 15 Km (varones).

El Sumak Trail, también conocido como Otavalo Trail Run, es el evento deportivo más hermoso y grande del Ecuador en la modalidad de trail running que recorre paisajes hermosos del cantón Otavalo llenos de cultura, tradiciones y costumbres. Esta competencia deportiva se caracteriza por su enfoque en la preservación de la fauna de esta región montañosa. Además, el Sumak Trail supone un gran reto para corredores aficionados y profesionales.

En su edición 2023, este evento deportivo realizó la competencia con 3 distancias: 2km, 7km y 15km. El Club Runners de Phisique participó en dos distancias y sus miembros se destacaron al ganar varios Podium en sus diferentes categorías, como Mónica Villafuerte y Patty Flor (7km) y Juan Andrés Illescas y Lenin Tufiño (15km varones).

Además, muchos otros miembros de Runners participaron en una competencia de Trail Running por primera vez, gracias a los entrenamientos que realizan en este club. Por ello, Phisique felicita a todos sus socios que participaron en la competencia y dedicaron su tiempo a entrenar y dar lo mejor de sí mismos en este reto:

– Alex Ortega
– Tatiana Villavicencio
– Paola Ríos
– Julio Cabrera
– Víctor Sandoval
– Karla Montufar
– Sebastian Martinez
– Andrea Bravo
– César Omar
– Paola Katherine
– Andrea Alulema
– Gabriela Lizeth
– Alex Villafuerte
– Patty Flor
– Monica Villafuerte
– Carlos Jácome
– Diego Moscoso
– Martin Bosso
– Gustavo Borja
– Diego Esteban
– Juan Espinosa
– Hermes Rivero

 

Varios miembros del club Runners participaron en el ‘Sumak Trail’ edición Cusin – Zuleta 2023.

 

Mónica Villafuerte, Juan Andrés Illescas, Patty Flor y Lenin Tufiño, ganadores de las categorías 7km y 15km del ‘Sumak Trail’.

 

Juan Andrés Illescas y Lenin Tufiño, coaches oficiales del Club Runners.

 

Mónica Villafuerte, del Club Runners, ganó el primer lugar en la categoría 7km.

 

Patty Flor, del Club Runners, ganó el segundo lugar en la categoría 7km.

 

 

Phisique Club¡Descubre, conoce, explora!

Presentamos WellNews, el nuevo portal de Phisique donde podrás conocer las últimas novedades de tu club de wellness favorito. Ingresa ahora y conoce más sobre salud y nutrición, tendencias, eventos y nuevos servicios.