Runners de Phisique participó en el Gran Fondo de Nueva York en Quito

El domingo 16 de octubre se realizó la maratón ‘Gran Fondo de Nueva York’, en Quito. En esta edición 2022, Phisique estuvo presente en las tres modalidades de esta competencia a través de su club Runners. Juan Andrés Illescas y Lenin Tufiño, entrenadores oficiales del club, participaron en la carrera junto a otros 23 miembros de Runners.

El ‘Gran Fondo de Nueva York’ (GFNY) es una franquicia internacional que llegó a Ecuador en 2019. Hasta el momento, se han realizado tres ediciones de ciclismo en Quito. El objetivo de este evento deportivo que se celebra anualmente es fomentar el deporte y el estilos de vida saludables.

El maratón tuvo tres modalidades: 10, 21 y 42 kilómetros. Todas las modalidades iniciaron y finalizaron en el parque Bicentenario, ubicado en el norte de Quito. Juan Andrés Illescas, entrenador oficial del club Runners de Phisique, participó en el ‘Gran Fondo de Nueva York’  y llegó en cuarto lugar. Además de Juan Andrés, otros 23 miembros de Runners llegaron a la meta en las distintas modalidades de esta edición 2022.

 

 

 

 

 

Phisique Club¡Descubre, conoce, explora!

Presentamos WellNews, el nuevo portal de Phisique donde podrás conocer las últimas novedades de tu club de wellness favorito. Ingresa ahora y conoce más sobre salud y nutrición, tendencias, eventos y nuevos servicios.