Relanzamiento de Phisycle: lo último en tecnología de ciclismo indoor

Este miércoles 23 de marzo, nuestros socios pudieron disfrutar del relanzamiento de Phisycle en nuestros 4 clubes. ¡Entérate de las novedades del evento!

Phisycle es la nueva modalidad de indoor cycling que te ofrece Phisique. Lo que diferencia a Phisycle de todas las rutinas de ciclismo estático es la tecnología de las Group Cycle Connect: una bicicleta que se sincroniza en grupo y muestra tu desempeño en una pantalla gigante. ¡Y todo en una sala oscura con música y espectaculares luces!

Juan Manual Larrea, trainer de Phisique en Plaza Las Américas, comentó que este sería el primer relanzamiento de Phisycle y que esta clase grupal está disponible, además de en Plaza Las Américas, en los clubes ubicados en el Hotel Dann Carlton, Swissotel y Paseo San Francisco.

Otra característica distintiva de Phisycle es que los usuarios tendrán “datos reales del entrenamiento” en la aplicación MyWellnes, exclusiva para socios de Phisique. “Van a poder guardar y revisar información de la actividad física que han hecho durante la semana”, explicó.

José Silva, socio de Phisycle, compartió la emoción que genera esta modalidad de ciclismo indoor y contó que es su primera experiencia en Phisycle. “Las luces, la pantalla y la clase súper dinámica hacen que sea muy divertido” indicó.

 

 

 

Phisique Club¡Descubre, conoce, explora!

Presentamos WellNews, el nuevo portal de Phisique donde podrás conocer las últimas novedades de tu club de wellness favorito. Ingresa ahora y conoce más sobre salud y nutrición, tendencias, eventos y nuevos servicios.

Nuestras medidas por el COVID-19
This is default text for notification bar