Quito Loma: Una aventura Outdoors para todos

¡Phisique Outdoors realizó un trekking apto para todos los niveles! El sábado 2 de julio, los participantes de la actividad Outdoors recorrieron la ruta Quito Loma – Pambamarca. Esta ruta forma parte del Complejo Arqueológico Pambamarca, a media hora del Quinche.

La actividad tuvo una duración de 4 horas, durante las cuales nuestros participantes disfrutaron de un recorrido con increíbles paisajes andinos y terrenos con tierra, roca, bosque húmedo y pajonal. La cumbre de Quito Loma es considerada como el templo arqueológico más grande del norte de la Sierra ecuatoriana.

El recorrido cubrió 12 kilómetros de distancia, alcanzando una altitud máxima de 3.773 metros sobre el nivel del mar. Deportistas a otro nivel, comunidad enfocada en deportistas de alto rendimiento, fue el auspiciante oficial de esta salida Outdoors. A través de sus productos de cortesía como Pedialyte y Glucerna FIT, Deportistas a otro nivel ayudó a nuestros participantes a mantener el ritmo del trekking y recuperar los electrolitos que se pierden al sudar.

Glucerna FIT es un sustituto de comidas, listo para beber, que ayuda a recuperar energía y controlar el peso corporal. Todos los participantes de la actividad Outdoors recibieron una cortesía de Glucerna FIT, que sin duda apreciaron gracias a su triple acción: control de peso, energía y nutrición equilibrada.

 

El trekking Quito Loma – Pambamarca tuvo una dificultad baja y fue disfrutado por todos los participantes.

 

Deportistas a otro nivel, comunidad enfocada en deportistas de alto rendimiento, fue el auspiciante oficial de esta salida Outdoors.

 

Pedialyte tiene el balance perfecto entre agua, glucosa y electrolitos indispensables para un buen rendimiento físico.

 

Glucerna FIT es un sustituto de comidas que ayuda a recuperar energía y controlar el peso corporal.

 

El recorrido contó con la guía de Miriam Torres, instructora de Phisique.

 

El recorrido cubrió 12 kilómetros de distancia, alcanzando una altitud máxima de 3.773 metros sobre el nivel del mar.

 

¡Gracias a Deportistas a otro nivel, Pedialyte y Glucerna FIT por hacer posible este evento!

 

Phisique Club¡Descubre, conoce, explora!

Presentamos WellNews, el nuevo portal de Phisique donde podrás conocer las últimas novedades de tu club de wellness favorito. Ingresa ahora y conoce más sobre salud y nutrición, tendencias, eventos y nuevos servicios.

Nuestras medidas por el COVID-19
This is default text for notification bar