La sede Dann Carlton estrena clase: conoce el Power Functional

¡Ahora puedes entrenar Power Functional en la sede Dann Carlton de Phisique! Esta clase funcional y cardiovascular estará disponible para socios Phisique todos los lunes a las 19H00. Conoce más sobre el functional y descubre todos los beneficios de esta clase.

El entrenamiento functional consiste en realizar ejercicios adaptados a los movimientos naturales del cuerpo humano. El objetivo de este tipo de actividad es trabajar de forma global los músculos y articulaciones del cuerpo.

 

Esta clase funcional y cardiovascular estará disponible para socios Phisique todos los lunes a las 19H00

 

La actividad functional aporta numerosos beneficios para la salud integral. Entre ellos están la mejora de la movilidad muscular, aumento de la fuerza real, prevención de lesiones y mejora de la estética individual. Además, mejora la coordinación y la calidad cardiovascular.

 

 

Las clases Power Functional se desarrollan alrededor del área de piscina de nuestra sede en Dann Carlton. Consisten en usar máquinas de cardio y otros implementos para conseguir fuerza y resistencia en piernas, abdomen y torso. Además, durante la primera mitad de la clase, los ejercicios están dirigidos a trabajar el sistema cardiovascular. Lo novedoso de Power Functional es el espacio donde se desarrolla, ya que permite disfrutar del clima del área de piscina.

Al igual que otras clases grupales de Phisique, para participar en las clases Power Functional es necesario reservar en la app UFirst.

 

 

 

Phisique Club¡Descubre, conoce, explora!

Presentamos WellNews, el nuevo portal de Phisique donde podrás conocer las últimas novedades de tu club de wellness favorito. Ingresa ahora y conoce más sobre salud y nutrición, tendencias, eventos y nuevos servicios.

Nuestras medidas por el COVID-19
This is default text for notification bar