Power Bike: Ciclismo a otro nivel en Phisique Quicentro Shopping

En Phisique Quicentro Shopping, los amantes del ciclismo pueden unirse cada lunes a las 18h00 para una experiencia única que combina sesiones de alta intensidad con entretenimiento, diversión y tecnología de punta.

Estas clases están diseñadas no sólo para adaptarse a ciclistas expertos, también ofrecen la oportunidad para los que inician esta actividad.

¿Qué es Power Bike?

Power Bike es una disciplina innovadora que fusiona las características del spinning tradicional con elementos de una rutina aeróbica. Este ciclismo indoor utiliza tecnología Technogym para ofrecer una experiencia de entrenamiento envolvente al ritmo de la música. Con una variedad de clases que varían en intensidad y estilo, Power Bike proporciona un enfoque personalizado que atiende tanto a principiantes como a ciclistas avanzados.

Beneficios del Power Bike

Estas sesiones ayudan a mejorar la resistencia cardiovascular, tonificar los músculos principalmente los del tren inferior y aumentar la capacidad pulmonar. También, combina movimientos de los brazos para trabajar el tren superior, mientras se mantiene un pedaleo constante.

El ambiente grupal y la música estimulante hacen de cada sesión una experiencia, divertida, motivadora y emocionante.

El aspecto social de estas clases fomenta una comunidad de apoyo entre los participantes, lo que aumenta la motivación y el compromiso con la actividad física.

Es adecuado para personas de todas las edades y niveles de condición física. Es importante mantener una postura correcta durante las clases para minimizar el riesgo de lesiones, y así Power Bike será una opción segura y efectiva para tu bienestar.

 

No te pierdas la oportunidad de transformar tu rutina de ejercicio en una increíble aventura llena de energía. ¡Ven y sé parte de la comunidad Power Bike en Phisique Quicentro Shopping todos los lunes a las 18h00!