Por el Día de la Mujer, Phisique impulsa su campaña: “Juntas nos Movemos, Juntas Podemos”

Hoy, martes 8 de marzo, se celebra el Día Internacional de la Mujer. En homenaje a todas las mujeres poderosas y luchadoras que conforman esta maravillosa comunidad, Phisique lanzó su campaña “Juntas Nos Movemos, Juntas Podemos” que estará vigente durante todo el mes de marzo.
 

 
Las mujeres miembros de la comunidad Phisique, saben y reconocen la importancia de cuidar de su cuerpo, mantenerse en forma y llevar un estilo de vida saludable. Por ello, el motivo de la campaña fue invitarlas a que se ejerciten entre amigas y que se motiven unas a otras para lograr sus distintas metas y objetivos. De igual forma, el equipo Phisique colocó unos pizarrones en la entrada de cada gimnasio y motivó a sus clientes a plasmar sus objetivos deportivos en ellos. ¿Qué estás esperando para manifestar al universo tus metas de este año? ¡Únete a nosotros!
 


Phisique Club¡Descubre, conoce, explora!

Presentamos WellNews, el nuevo portal de Phisique donde podrás conocer las últimas novedades de tu club de wellness favorito. Ingresa ahora y conoce más sobre salud y nutrición, tendencias, eventos y nuevos servicios.

Nuestras medidas por el COVID-19
This is default text for notification bar