Phisycle: la última tecnología de ciclismo indoor

¿Te imaginas una sesión de ciclismo en grupo con tu música favorita, luces y una pantalla midiendo tu desempeño? Ahora con Group Cycle Connect, la nueva bicicleta estática de alto nivel de Technogym, puedes disfrutar esta experiencia.

Este miércoles 23 de marzo Phisique lanzará una nueva modalidad de ciclismo indoor: Phisycle. Lo que diferencia esta de otras rutinas indoor, es que las bicicletas Group Cycle Connect pueden sincronizarse de forma grupal para mostrar el desempeño de cada participante en una pantalla gigante.

Las nuevas Groupe Cycle Connect en Phisique, Plaza Las Américas.

Además, luces, videos y secuencias musicales con mucha energía acompañarán siempre las sesiones grupales de Phisycle, cuyo lanzamiento se realizará de 18H00 a 19H00 en las sucursales Dann Carlton, Plaza Las Américas, Swissotel y Paseo San Francisco. Las bicicletas estáticas de Phisycle pueden personalizarse de acuerdo con la edad, peso y nivel de potencia deseado por el participante, a través de una pantalla táctil incluida. Existen 3 modalidades de entrenamiento diseñadas para quemar calorías y liberar endorfinas: entrenamiento de intervalos, de regreso a la calma y estiramientos.

Al tratarse de sesiones grupales, Phisycle ofrece una experiencia dinámica de alto nivel con una pantalla gigante que muestra el desempeño de cada participante en tiempo real. Para un mayor estímulo visual, la pantalla también proyecta videos de recorridos al aire libre o deportes de acción. El programa Phisycle incluye el uso de la app MyWellnes, la cual te permite escanear un código QR al finalizar cada entrenamiento, para seguir tus resultados y mejoras desde tu celular en cualquier momento.

En Phisycle puedes personalizar las sesiones de entrenamiento con las Group Cycle Connect.

 

La marca Technogym renueva la experiencia de ciclismo indoor.

Phisique Club¡Descubre, conoce, explora!

Presentamos WellNews, el nuevo portal de Phisique donde podrás conocer las últimas novedades de tu club de wellness favorito. Ingresa ahora y conoce más sobre salud y nutrición, tendencias, eventos y nuevos servicios.

Nuestras medidas por el COVID-19
This is default text for notification bar