Transfórmate con Phisique Wellness Club

Contamos con las mejores instalaciones, servicios y profesionales del mundo wellness

Queremos ayudarte a transformar tu vida para que hagas lo que más te apasiona, por eso te ofrecemos las mejores herramientas, conocimiento y tecnología para que puedas lograrlo. Nos entusiasma contribuir positivamente en la vida de cada uno de nuestros socios y acompañarles a alcanzar el equilibrio y bienestar, de la mano de nuestros experimentados profesionales.

Te invitamos a entrenar en cualquiera de nuestros clubes, disfrutando de todos sus beneficios únicos.

Estamos cerca de ti

Contamos con 4 clubes estratégicamente ubicados en Quito y Cumbayá. ¡Abiertos 363 días al año!

Para mayor comodidad de nuestros socios, ponemos a su disposición tres sedes distribuidas en el corazón de Quito y una, en Cumbayá; clubes diseñados para el óptimo desempeño de las diversas actividades físicas que realizamos en nuestro gimnasio, con amplios espacios, parqueaderos, salas de cycling y clases grupales, vestidores y áreas húmedas.

Explora nuestros clubes

Nuestros servicios

Hemos creado un mundo de opciones para todos los gustos y objetivos. ¡Practica lo que más te guste, descubre qué es lo tuyo!

Disfruta de un entrenamiento personalizado e inteligente, con los mejores profesionales, clases y equipos. ¿Eres de los que disfruta compartir y entrenar en equipo; o, por el contrario, muy independiente y disciplinado con tu rutina? ¿Disfrutas de intensas sesiones de cycling, entrenamiento funcional, pilates o yoga? No importa lo que quieras, Phisique Wellness Club te permite hacer lo que te apasiona.

  • Clases GrupalesClases grupales Ofrecemos más de 30 diferentes clases grupales en nuestras salas Fitness, Tatami y Cycling con la guía de los mejores instructores del país, certificados y especializados.
  • Pesas y cardioPesas y cardio Todos nuestros clubes están equipados en su totalidad por máquinas TechnogymTM, la empresa líder del mundo wellness y siempre pioneros en tecnología y vanguardia.
  • Asesores de bienestarAsesores de bienestar Forman parte de nuestro equipo de profesionales, encargados de dar seguimiento a cada uno de nuestros socios para asesorarlos y ayudarlos a alcanzar sus objetivos.
  • Monitores de salaMonitores de sala Son nuestro equipo de instructores que prestan su ayuda permanente en la sala de pesas y cardio. Ellos controlarán tu proceso y te harán rutinas individuales basadas en tus objetivos.
  • Personal trainersPersonal trainers Ofrecemos el servicio de entrenamiento personal con nuestros profesionales, quienes diseñarán un programa personalizado y con control diario, de acuerdo a tus necesidades.
  • Omnia, entrenamiento funcionalOmnia, entrenamiento funcional Contamos con una sala Technogym especializada para entrenamiento funcional, en la que se puede trabajar fuerza, resistencia, estabilidad, coordinación y flexibilidad.
  • Pilates ReformerPilates Reformer Trabajamos con la tecnología del Universal Reformer, una máquina que permite trabajar varios grupos musculares, mejorar la concentración y coordinación de movimientos.
  • Juice bar & Living CaféJuice bar & Living Café Disfruta de nuestra barra de snacks y jugos en nuestros clubes. En Paseo San Francisco, te invitamos a probar los deliciosos platos de nuestra cafetería orgánica, fresca y saludable.
  • PhisyclePhisycle La primera sala de Group Cycle by Technogym en Latinoamerica, llevará tu entrenamiento al siguiente nivel, control específico de tu rendimiento y sensación de cycling outdoors.
  • Piscina Piscina ¡Una gran forma de entrenar! Contamos con piscinas temperadas en dos de nuestros clubes; ideales para complementar tu rutina, variar tu entrenamiento y conseguir resultados.
  • Wellness Experience Wellness Experience Descubre nuestro sello característico de eventos y experiencias. El estilo de wellness que promovemos está lleno de experiencias que aportarán a mejorar tu estilo y calidad de vida.
  • BCA by PhisiqueBCA by Phisique ¡Phisique presenta BCA, la mejor forma de medir tus resultados! Nuestro BCA test te dirá todo lo que debes saber sobre tu cuerpo para controlar tu progreso en solo dos minutos.

Entrena con los mejores

Contamos con un staff de coaches y personal trainers altamente preparado, para acompañarte durante todo tu proceso.

Todos los entrenadores de Phisique Wellness Club cuentan con las acreditaciones y experiencia necesaria para dictar clases de excelente nivel técnico y profesional; así como para dar soporte y ayuda en las sesiones de entrenamiento. Trabajamos con los mejores profesionales del país. Te invitamos a conocer a nuestro equipo.

Conoce a los entrenadores

Red de Beneficios

Phisique tiene estos beneficios para ti