Phisique y REF realizaron el último WellTalk del 2022 en el Quórum de Paseo San Francisco

El jueves 8 de diciembre se realizó la quinta edición de los WellTalks 2022. Los WellTalks son una serie de conferencias que Phisique Wellness Club ha venido desarrollando a lo largo del año y que brindan experiencias enriquecedoras a sus socios, al conectarlos con marcas, servicios y productos saludables y transformadores.

En esta ocasión, el WellTalk giró en torno a la charla ‘Performance, productividad y biohacking’ a cargo de Augusto Marolla, en colaboración con Executive Forums. Augusto es un reconocido coach internacional, experto en wellness y high performance. El centro de negocios y convenciones Quorum, en Paseo San Francisco, fue el lugar donde se desarrolló esta interesante charla.

Esta edición de los WellTalks reunió a socios de Phisique y a invitados de las marcas auspiciantes, que hicieron posible el evento. Durante la charla, Augusto Marolla abordó las oportunidades y amenazas que enfrenta el cuerpo humano en las sociedades actuales, y las diferentes técnicas para optimizar la salud física y emocional.

 

Augusto Marolla, reconocido coach internacional, experto en biohacking y high performance.

 

Esta edición de los WellTalks reunió a socios de Phisique y a invitados de las marcas auspiciantes.

 

Victoria Ponce y Emilia Ponce.

 

El biohacking, explicó Augusto Marolla, es el “arte y ciencia de optimizar nuestro entorno para maximizar nuestro potencial físico”. Para ello, es necesario identificar todo lo que afecta negativamente a nuestra salud y minimizarlo. Al mismo tiempo, identificar lo que favorece a la salud y potenciarlo.

“Nuestro cuerpo limita todo lo que queremos hacer, al final del día, somos un conjunto de procesos fisiológicos”, apuntó Marolla, agregando que la salud física incluso determina el desempeño mental y emocional de las personas. “Si quiero estar a tope, enfocado o concentrado, necesito que mi cuerpo esté bien” explicó el coach.

Al finalizar la charla, los socios e invitados aprovecharon el Meet & Greet con Augusto para tomar fotografías y hacer consultas sobre biohacking y performance. Todo ello acompañado de un increíble coffee break, cortesía de Quórum.

 

Guillermo Jarrín, Augusto Marolla y Vanina Enciso, fundadores de empresa Tippytea.

 

Al finalizar la charla, los socios e invitados aprovecharon el Meet & Greet con Augusto para tomar fotografías y hacer consultas sobre biohacking y performance.

 

Nuestra influencer Daniela Collantes, disfrutando del coffee break cortesía de Quorum, Tippytea y Lavazza.

 

La marca Lavazza estuvo presente con su delicioso café italiano bio orgánico.

 

Por su parte Tippytea y Lavazza, marcas de bebidas auspiciantes del evento, acompañaron el coffee break con sus productos de cortesía. Tippytea brindó tés para infusión que combinan flores, frutas, especias, hortalizas y hierbas que crean experiencias únicas al beberlas. Por su parte, Lavazza deleitó a los invitados con su delicioso café italiano bio orgánico.

Este evento se realizó gracias al apoyo de maravillosas marcas que comparten nuestros valores wellness, a través de sus servicios y productos.

Por ello, al finalizar el evento, los asistentes recibieron una funda multiproductos de regalo, que incluía un valioso aporte de cada marca auspiciante del último WellTalk del 2022. Entre los productos de cortesía se encontraban la marca Kamm, con su línea de chocolates finos de aroma, libres de azúcar, veganos y keto. Los bombones fueron plenamente disfrutados por los invitados, quienes pudieron encontrarlos con distintos matices de sabor como chai, caramelo, mango, entre otros.

 

Los asistentes recibieron una funda multiproductos de regalo, que incluía un valioso aporte de cada marca auspiciante.

 

JDY y Only & Sons, marcas de ropa, accesorios y moda, regalaron bonos de compras por $15 a los invitados al evento.

 

 

La marca de alimentos saludables y superfoods Livekuna aportó un toque especial a la funda de regalo del WellTalk, gracias a su pasta tipo cornetti en base de arveja y chía, y a sus deliciosos snacks Kuna Pops a base de quinoa y chía. Todos los alimentos de Livekuna son altos en proteína y gluten free.

JDY y Only & Sons, increíbles marcas de ropa, accesorios y moda, también estuvieron presentes. Las marcas entregaron sus bonos de compras por 15 USD, válidos para cualquiera de sus tiendas. Así mismo Coco Bites by Wary, marca de snacks orgánicos y veganos, brindó sus bebidas en polvo endulzadas con panela. Esta cortesía, cuya práctica presentación permite llevarla a cualquier parte, vino en distintos sabores como naranja, limón y mora.

Pantene, prestigiosa marca de cuidado del cabello a nivel internacional, fue parte de los auspiciantes de este WellTalk. Participó con un producto para sellado de puntas del cabello hecho en base a colágeno natural que nutre y revitaliza el pelo y previene el daño en las puntas.

Gillette, otro gigante de los productos de cuidado personal, se unió también a esta experiencia gracias a su nueva línea de antitranspirante para hombres Gillete Specialized Invisible. Este desodorante en gel está diseñado para brindar la mayor protección a deportistas.

Por su parte, la marca Lulë, aportó con sus spray elimina olores. Este útil producto puede aplicarse sobre telas, superficies, automóviles y artículos de deporte, etc, y es altamente efectivo para neutralizar olores y desinfectar espacios sobretodo, los implementos deportivos.

Spezia, reconocida empresa de especias y condimentos orgánicos, fue parte de la funda de productos que recibieron los asistentes al finalizar el evento. Con su sal marina natural y su pimienta molida, Spezia añadió el toque perfecto para complementar los regalos de cortesía. Estos productos no son refinados industrialmente y no tienen preservantes.

Tippytea, con sus frascos de té lemon ginger y earl grey, fue otra de las marcas que pudieron conocer los invitados al WellTalk. Gracias a la cortesía de Tippytea, el té no faltó en la funda multiproductos que recibieron los asistentes al evento.

 

Isabel Avilés y Augusto Marolla en el Meet & Greet de la quinta edición de los WellTalks 2022.

 

Los socios de Phisique junto a la influencer Isabel Avilés.

 

Phisique Club¡Descubre, conoce, explora!

Presentamos WellNews, el nuevo portal de Phisique donde podrás conocer las últimas novedades de tu club de wellness favorito. Ingresa ahora y conoce más sobre salud y nutrición, tendencias, eventos y nuevos servicios.