Phisique realizó el tercer Welltalk de 2022 en Paseo San Francisco

El sábado 15 de Octubre, Phisique y Abasto Fine Foods realizaron la tercera edición de su WellTalk: “Bienestar y Nutrición Consciente’. El evento reunió a socios de Phisique y a invitados de Abasto Fine Foods, una boutique de vinos y delicatessen, y en cuyo local se desarrolló el evento en torno a una conferencia de salud y bienestar, a cargo de la Msc. Camila Vela, especialista en nutrición deportiva de Phisique.

Esta nueva edición de los WellTalks de Phisique empezó con una clase de Les Mills Body Flow, que consiste en una nueva experiencia al combinar movimientos básicos de Tai Chi, Pilates y Yoga. Las rutinas de esta clase están diseñadas científicamente para trabajar mente y cuerpo con increíbles tracks musicales. Esta actividad estuvo a cargo de Eduardo Loor, Brenfi Cardenas, Krisna Kasal y Wilson Revelo, instructores Les Mills de Phisique.

 

La tercera edición de los WellTalks inició con una clase de Les Mills Body Flow.

 

Las rutinas de Les Mills Body Flow están diseñada para trabajar mente y cuerpo con increíbles tracks musicales.

 

La clase, dirigida por instructores de Phisique, se realizó en la Plaza Central del Paseo San Francisco.

 

Esta actividad estuvo a cargo de Wilson Revelo, Krisna Kasal, Eduardo Loor y Brenfi Cardenas, instructores Les Mills de Phisique.

 

Al finalizar la clase, los socios e invitados, visitaron el local de Abasto para disfrutar de un delicioso brunch que contó con un menú compuesto por bolones con queso de la marca Munana Food y gluten free waffles de la marca Sisterly That Cook. Los wafles se sirvieron con toppings de mantequilla de almendra y maní de la marca Sisterly Nuts y jalea de frutilla sin azúcar de la marca Nutrialimentos.

Asimismo, Juice Lab se hizo presente con su línea de jugos y limonadas Cold Pressed, bebidas libres de conservantes, endulcorantes y saborizantes. Matcha by Magic Valley, compartió con los asistentes una deliciosa bebida preparada con matcha, su producto estrella que ayuda a prevenir enfermedades cardiovasculares y es rica en antioxidantes, ideal para una mañana como la que se vivió.

 

En Abasto, los invitados al WellTalk, disfrutaron de un brunch que incluía los bolones con queso de la marca Munana Food.

 

Nutrialimentos también fue parte del brunch con sus jaleas de frutilla sin azúcar.

 

Los wafles que acompañaron el brunch se sirvieron con toppings de mantequilla de almendra y maní de la marca Sisterly Nuts.

 

Juice Lab se hizo presente en este WellTalk con su línea de jugos y limonadas cold pressed, bebidas libres de conservantes, endulcorantes y saborizantes.

 

Matcha by Magic Valley compartió con los asistentes una deliciosa bebida preparada con matcha, su producto estrella.

 

Así, el tercer WellTalk del 2022, cuyo tema fue “Bienestar y nutrición consciente”, abordó los beneficios de la nutrición funcional y sus alternativas para algunos alimentos inflamatorios, como lácteos o comida con gluten. La MSc. Camila Vela, especialista en nutrición deportiva, explicó que la nutrición funcional es la base para una buena salud ya que “el 70% del sistema inmune se genera en el sistema digestivo; si aprendemos a alimentarnos bien desde la infancia, será mucho más complicado desarrollar enfermedades en la edad adulta”, explicó.

 

La conferencia de la tercera edición de los WellTalks estuvo a cargo de la MSc. Camila Vela, especialista en nutrición deportiva.

 

Daniela Dueñas, Rebeca Cortéz, Isabel Avilés y María Gabriela Tenemaza, invitadas a la tercera edición de los WellTalks.

 

Las infuencers de Phisique: May Montenegro, Emilia Ponce y Belén Cobo, también fueron invitadas a la tercera edición de los WellTalks.

 

La tercera edición de los WellTalks se realizó gracias al auspicio de diversas marcas que promueven el estilo de vida wellness a través de sus servicios y productos. El objetivo del mismo fue conectar a nuestros socios Phisique con experiencias y marcas que enriquezcan sus opciones y hábitos de alimentación, sus objetivos deportivos y su salud emocional.

Al finalizar el evento, los asistentes recibieron una funda de cortesía que incluía alimentos saludables de las siguientes marcas: Organic Life participó con sus deliciosos huevos orgánicos; WelFed brindó Bone Broth (caldo de hueso de res) sin gluten; Kaarú aportó con sus yogurts griegos y entero de sabor vainilla y mora; Alibú, por su parte, dio bolsas con mezcla de hierbas aromáticas para infusión (hoja de higo, manzanilla, cedrón, caléndula); la marca Trü brindó leches deslactosada con 50% más de proteína que la leche normal; la cortesía de Sisterly Nuts consistió en mantequillas artesanales libres de azúcar, gluten y lácteos, de sabores como almendra, avellana y chocomaní. Finalmente, la marca Nutrialimentos participó en esta funda de cortesía con sus increíbles jaleas de frutilla sin azúcar y sus shots energéticos.

 

Este WellTalk se realizó gracias al auspicio de diversas marcas que promueven el estilo de vida wellness a través de sus servicios y productos.

 

Al finalizar el evento, los asistentes recibieron una funda de cortesía que incluía alimentos saludables de las marcas auspiciantes.

 

Piedra Negra es una marca que ofrece variedad de café tostado para todos los gustos, manteniendo altos estándares de calidad.

 

Alibú es una marca de productos naturales sin conservantes ni preservantes. Sus productos incluyen infusiones frutales, herbales y snacks orgánicos de alta calidad.

 

Sisterly Nuts se hizo presente en los regalos de este WellTalk con sus mantequillas artesanales libres de azúcar, gluten y lácteos.

 

Kaarú, marca ecuatoriana lider en alimentos saludables, ofreció a los invitados al evento su línea de yogurts griegos y entero de vainilla y mora.

 

Organic Life, empresa ecuatoriana, produce alimentos orgánicos como huevos de campo, frutas y verduras. En este WellTalk, los invitados recibieron huevos orgánicos de cortesía.

 

La marca de biocosmética Ananau fue parte de este WellTalk con su serum reparador de uñas y cutículas en roll on. La marca Katari, por su parte, participó en la decoración de mesas con sus individuales. Mientras la marca Chocolate Rights estuve presente en sus barras de chocolate de cortesía.

 

La marca Trü también estuvo presente en el evento con su línea de lácteos y bebidas sostenibles.

 

Además de los bolones, la marca Munana también participó en las fundas de regalos de este WellTalk con sus deliciosos tigrillos con queso.

 

Las bebidas de Matcha by Magic Valley ayudan a prevenir enfermedades cardiovasculares y son ricas en antioxidantes.

 

Well Fed fue otra marca auspiciante de esta edición de los WellTalks. Los invitados al evento recibieron cortesías de esta marca,, como su sabroso Bone Broth, que es un caldo de hueso de res rico en colágeno.

 

 

Phisique Club¡Descubre, conoce, explora!

Presentamos WellNews, el nuevo portal de Phisique donde podrás conocer las últimas novedades de tu club de wellness favorito. Ingresa ahora y conoce más sobre salud y nutrición, tendencias, eventos y nuevos servicios.