Phisique Quicentro inaugura la nueva era wellness en Ecuador

¡Arrancó este sueño! El pasado 12 de diciembre, Phisique Wellness Club inauguró un nuevo local que, además de traer lo mejor de Technogym a Ecuador, promete llevar a sus socios a la ‘nueva era wellness‘. Y es que este flamante Phisique es parte de la nueva ala del Quicentro Shopping, marcando un hito en la expansión de este wellness club destacado por su enfoque en el bienestar integral.

El evento de preapertura de este local inició a las 18h30. Coincidiendo con su vigésimo aniversario, Phisique Quicentro presentó al público un local que fusiona lo moderno con elementos naturales y orgánicos. Con tres pisos y más de 1.250 metros cuadrados, el nuevo Phisique ofrece espacios distribuido estratégicamente en zonas de entrenamiento, relajación y socialización, creando una atmósfera cálida y acogedora.

 

 

 

 

Durante esta inauguración, socios y colaboradores Phisique expresaron sus expectativas sobre este nuevo Phisique que “no es un gimnasio más, es un centro wellness” según María Elena Páez, gerente de Marketing y Comunicación.

El leitmotiv de Phisique Quicentro es su enfoque holístico en la salud física, mental y espiritual. Este local cuenta con áreas de musculación, peso libre y cardio equipadas con tecnología de vanguardia de la reconocida marca Technogym. Además, ofrecerá una amplia gama de clases grupales como Les Mills Bodybalance, Funcional, TRX, Yoga, HIIT, Baile, Pilates, entre otras.

La preapertura se convirtió, gracias a las marcas auspiciantes, en toda una experiencia para quienes conocieron Phisique Quicentro por primera vez. Juice Lab, por ejemplo, estuvo presente con su línea de jugos y limonadas Cold Pressed, bebidas libres de conservantes, endulcorantes y saborizantes.

Marimer, con su gama de soluciones nasales para deportistas, proporcionó una experiencia de bienestar única, mientras que Interpharm, con sus líneas dermatológicas pH-LAC y Skinglow, ofreció kits de colágeno saludable y sustituto de jabón de alta calidad. Para los amantes del té, Tippytea presentó su variedad de tés embotellados, fusionando sabores naturales para una experiencia refrescante y revitalizante.

Tribu, con su línea de proteínas AWÁ, también deleitó a los asistentes con sus protein smoothies. Oakberry fue otra de las marcas que realzó esta experiencia gracias a sus increíbles snacks saludables preparados con açai. Hablando de proteínas, los cupcakes y sánduches de Prot Inn Coffee Shop encantaron el paladar de los invitados.

La experiencia de Phisique Quicentro no podía estar completa sin un outfit propio. Por ello Movafit, espacio de bienestar con servicio de cámara hiperbárica, auspició los buzos exclusivos de este nuevo local.

 

 

 

 

 

Entre las áreas más vanguardistas que dio a conocer esta inauguración se encuentra el Zen Room, diseñado para meditación y relajación total. Asana Studio, por su parte, es una sala grupal equipada con todo lo necesario para clases de Yoga, Pilates, Tai Chi, Stretching y Barré. El Well Lab, otra de las sorpresas de Phisique Quicentro, es un laboratorio que busca potenciar el rendimiento deportivo y el bienestar integral a través de pruebas físicas.

Un punto que marca la diferencia entre Phisique Quicentro y otros gimnasios de Quito son sus equipos Technogym, marca líder en máquinas y tecnología para entrenamiento a nivel mundial. Con líneas como Excite Live, Group Cycle Connect y Pure, Phisique Quicentro introduce en Ecuador la última generación de productos Technogym.

 

 

 

 

 

Con la línea Excite Live, dotada de pantallas con inteligencia artificial que ofrecen entrenamientos personalizados, los usuarios pueden aprovechar al máximo su rutina. Además, con Group Cycle Connect, las bicicletas de Technogym permiten a los participantes monitorear en tiempo real su rendimiento durante las clases de cycling, disfrutando de una experiencia multisensorial gracias a su sistema de luces, música y visuales motivacionales.

La línea Pure de Technogym, enfocada en el desarrollo de programas personalizados para fortalecimiento de glúteos y piernas, brinda a los usuarios una solución biomecánica avanzada, asegurando un movimiento preciso y una posición óptima para ejercicios específicos.

Con estas innovaciones, Phisique Quicentro ofrece no solo un gimnasio convencional, sino una experiencia de bienestar completa que eleva los estándares del entrenamiento y promueve un estilo de vida saludable.