Socios de Phisique participaron en el Petzl Trail Plus

Mateo Espinoza y Camila Boezio, socios de Phisique, finalizaron exitosamente su participación en el Petzl Trail Plus este sábado 23 de abril. Con más de 2.000 participantes, la sexta edición de esta carrera se realizó en la ciudad de Baños. ¡Felicitaciones a ambos! 

Petzl es una marca europea que produce equipos de protección individual. Conocida por su línea de productos para escalada, esta empresa nombró a la ciudad de Baños como sede oficial de uno de sus eventos más importantes: el Petzl Trail Plus.

La primera edición de este trail running se realizó en 2017 y para su sexta edición en 2022 contó con más de 2.000 participantes. Con esto, Petzl indica que sus competencias anuales son “referente en Trail Running a nivel nacional e internacional”.

El evento deportivo, que se realizó del 22 al 24 de abril, contó con 6 carreras con diferentes distancias a través de los increíbles senderos de Baños. La primera distancia, de 5 km, tuvo un nivel de dificultad medio. Mientras la última distancia, de 77 km, exigió más de sus participantes quienes completaron una vuelta a la ruta del trail, concluyendo en el punto de partida inicial: el estadio del colegio Oscar Efrén Reyes.

Phisique continúa ayudando a todos sus socios a cumplir sus retos deportivos a través de los servicios de nuestras sedes, equipos de entrenamiento profesional y asesoría técnica. ¡Superar nuestros límites para cumplir nuestras metas es wellness!

 

Camila Boezio, socia de Phisique, participó en el Petzl Trail Plus.

 

Mateo Espinoza, uno de nuestros socios Phisique, luego de finalizar su participación.