Phisique Online: Conoce el nuevo horario de clases especiales en línea

Phisique Online se renueva con clases especiales y los mejores profesores en vivo. Desde el miércoles 22 de junio, nuestros socios pueden acceder a sus clases grupales favoritas a través de un link de Zoom de forma sencilla. Entérate todo sobre Phisique Online en este artículo.

Con el objetivo de que los socios Phisique no pierdan ninguno de sus entrenamientos, nuestros gimnasios lanzaron un horario de clases grupales exclusivamente en línea, mismas que están a disposición de los socios en la plataforma Zoom, a través del siguiente link: https://us06web.zoom.us/j/83049034009

 

 

Por ello, si no lograste entrenar uno de estos días, Phisique Online es perfecto para ti. Con diez clases disponibles, y dos clases completamente en vivo, esta modalidad online cuenta con los mejores profesores de Phisique. Además, las clases de Phisique Online quedarán grabadas para que nuestros socios puedan acceder a ellas en cualquier momento. 

 

 

Entre las clases que ofrece Phisique Online se encuentran las favoritas de los socios Phisique, como Yoga, Pilates y baile. Para quienes disfrutan las clases con más exigencia física, Phisique Online también ofrece clases de funcional, Random Fitness, LesMils Body Combat, Stretching, Gap, LesMills Core y Hiit.

A continuación, presentamos el horario de Phisique Online de esta semana. ¡Agenda tu clase favorita y no te pierdas ni un entrenamiento!

 

 

 

Phisique Club¡Descubre, conoce, explora!

Presentamos WellNews, el nuevo portal de Phisique donde podrás conocer las últimas novedades de tu club de wellness favorito. Ingresa ahora y conoce más sobre salud y nutrición, tendencias, eventos y nuevos servicios.

Nuestras medidas por el COVID-19
This is default text for notification bar