Phisique y Omnia: el entrenamiento funcional más versátil del mundo

OMNIA es un sistema de entrenamiento funcional desarrollado por la marca de equipos de gimnasio Technogym. Este sistema es considerado el más versátil del mundo para actividades de grupo con hasta ocho personas. Consiste en un espacio de 36 metros cuadrados, organizado alrededor de una máquina diseñada para ejercicios que se adaptan a los movimientos naturales del cuerpo.

Technogym, reconocida marca de equipos deportivos, desarrolló el sistema de entrenamiento OMNIA con el objetivo de crear un espacio funcional muy atractivo. El entrenamiento funcional se caracteriza por su capacidad de adaptarse a las habilidades de cualquier persona, incluso de quienes son principiantes.

 

 

Según el blog de salud y deporte Sportlife, “el entrenamiento funcional busca trabajar todos los músculos del cuerpo a través de la imitación de la cotidianidad”. Es decir, que los ejercicios se desarrollan repitiendo movimientos cotidianos, como caminar, saltar, subir escaleras, levantar cargas, etc.

El entrenamiento de OMNIA es el sistema de ejercicios funcionales más versátil del mundo, porque permite una amplia gama de movimientos y posibilidades gracias a la máquina ubicada en el centro de las salas OMNIA. Otro beneficio de este sistema de entrenamiento es que permite hacer rutinas de ejercicios rápidos con intervalos de alta intensidad.

Phisique es uno de los pocos gimnasios que cuentan con el sistema OMNIA en su oferta de clases grupales, gracias a nuestras alianzas con Technogym. Por ello, los socios Phisique pueden acceder a las clases grupales de OMNIA de lunes a jueves en el local de Paseo San Francisco. ¡Explora tu verdadero potencial atlético con OMNIA en Phisique!

 

 

 

 

 

Phisique Club¡Descubre, conoce, explora!

Presentamos WellNews, el nuevo portal de Phisique donde podrás conocer las últimas novedades de tu club de wellness favorito. Ingresa ahora y conoce más sobre salud y nutrición, tendencias, eventos y nuevos servicios.

Nuestras medidas por el COVID-19
This is default text for notification bar