Phisique participó en la masterclass de Bárbara de Regil

Bárbara de Regil, influencer y fitness coach reconocida en toda Latinoamérica, visitó Ecuador con una masterclass este sábado 17 de septiembre en la Palma Polo Club. Phisique fue uno de los auspiciantes de esta masterclass que reunió a amantes del deporte y marcas del sector fitness.

Este evento, que presentó a la influencer en vivo, se realizó con el propósito de motivar a las personas a llevar un estilo de vida saludable a través del deporte. Por ello, Bárbara de Regil ofreció también una charla motivacional luego de su masterclass, en la que contó los obstáculos que tuvo que superar en su proceso de entrenamiento.

 

 

 

 

La actriz e influencer, que ahora es tendencia por sus mensajes inspiracionales y sus workouts, alcanzó su mayor reconocimiento al protagonizar la serie televisiva Rosario Tijeras.

Phisique participó en este encuentro a través de una clase en vivo de Les Mills Grit, a cargo de los instructores Eduardo Loor, Arístides Rojas y Carlos Salguero. Este entrenamiento consiste en intervalos de alta intensidad de 30 minutos. Está diseñado con bases científicas para mejorar fuerza, aptitud cardiovascular y desarrollar masa muscular.

Bárbara de Regil continuará su gira de clases motivacionales de cardio, que empezó en el año 2018. Durante la masterclass, los asistentes al evento pudieron recibir información sobre beneficios y membresías de Phisique, y 3 day passes de cortesía.

 

 

 

 

 

 

Phisique Club¡Descubre, conoce, explora!

Presentamos WellNews, el nuevo portal de Phisique donde podrás conocer las últimas novedades de tu club de wellness favorito. Ingresa ahora y conoce más sobre salud y nutrición, tendencias, eventos y nuevos servicios.

Nuestras medidas por el COVID-19
This is default text for notification bar