Phisique abre el #SummerSeason con el lanzamiento de Les Mills

Para dar la bienvenida a este summer season, Phisique realizó un evento con el lanzamiento de las nuevas clases Les Mills, las mejores clases coreografiadas del mundo. Phisique Swissotel fue la sede de este increíble evento que se realizó el sábado 16 de julio.

Les Mills es una empresa deportiva cuyo objetivo es crear un mundo más fitness. Sus clases son entrenamientos cortos de alta intensidad, que combinan música, energía y coreografías emocionantes para generar una experiencia fitness única. Estos entrenamientos están diseñados científicamente para garantizar su efectividad.

 

Bodycombat, una de las clases Les Mills, es el mejor programa de entrenamiento inspirado en artes marciales.

 

Phisique es el único gimnasio que cuenta con Les Mills Platinum en Ecuador.

 

Phisique, el único gimnasio que cuenta con Les Mills Platinum en Ecuador, presentó nuevas coreografías y circuitos de ejercicio durante el lanzamiento de este summer season. La sala múltiple y la sala cycling de Phisique Swissotel fueron el escenario de este lanzamiento Les Mills.

Este evento reunió marcas y auspiciantes que promueven el estilo de vida wellness. A través de distintas cortesías, las marcas que participaron en el lanzamiento de Les Mills dieron a conocer sus productos a los socios Phisique.

Nature’s Heart, marca internacional que ofrece una gran variedad de productos naturales, regaló a los asistentes una bolsa con deliciosos alimentos como leche de almendras, cúrcuma en polvo, frutos secos, bolsas de té, entre otros. Los socios Phisique que recibieron esta cortesía, disfrutaban descubriendo los productos al interior de la bolsa.

 

Nature’s Heart, marca internacional que ofrece una gran variedad de productos naturales, regaló a los asistentes una bolsa con deliciosos alimentos.

 

La cortesía de Nature’s Heart incluía productos como leche de almendras, cúrcuma en polvo, frutos secos, bolsas de té, entre otros.

 

Juice Lab, por su parte, ofreció al público del evento su línea de jugos cold pressed libres de toxinas. Gracias a su tecnología de prensa en frío, los jugos de Juice Lab conservan intactas las vitaminas, enzimas y nutrientes de las frutas e ingredientes naturales. Sin duda, esta cortesía fue disfrutada por nuestros socios luego de cada clase Les Mills.

 

Gracias a su tecnología de prensa en frío, los jugos de Juice Lab conservan intactas las vitaminas, enzimas y nutrientes de las frutas e ingredientes naturales.

 

Todos los socios Phisique aprovecharon el aporte nutritivo de las bebidas de Juice Las.

 

Si se habla de bebidas, Waykana fue otra gran marca que auspició este lanzamiento Les Mills. Las bebidas de Waykana son energizantes con ingredientes ancestrales, como la hoja de guayusa, diseñados para acompañar el entrenamiento deportivo o el trabajo. Los asistentes a este evento disfrutaron las bebidas Waykana en todos sus sabores: original, light, maracuyá con mango y frutos rojos.

 

Las bebidas de Waykana son energizantes con ingredientes ancestrales, como la hoja de guayusa.

 

Los asistentes a este evento disfrutaron las bebidas Waykana en todos sus sabores: original, light, maracuyá con mango y frutos rojos.

 

Dr. Muller, otra marca internacional de nutrición, también fue parte de este evento. Esta marca ofrece soluciones nutricionales funcionales, a través de su línea de galletas sin azúcar y sin gluten. Dr. Muller destaca por los ingredientes locales que usa para sus productos, como maíz, morocho, arroz y multicereales.

 

Dr. Muller ofrece soluciones nutricionales funcionales, a través de su línea de galletas sin azúcar y sin gluten.

 

Esta marca internacional se destaca por usar ingredientes como maíz, morocho, arroz y multicereales.

 

 

Gracias a estas marcas auspiciantes, nuestros socios pudieron disfrutar de un lanzamiento Les Mills del más alto nivel. Bodycombat, una de las clases Les Mills, es el mejor programa de entrenamiento inspirado en artes marciales. Eduardo Loor y Kleber Delgado, instructores de Phisique, dirigieron esta clase diseñada para perder grasa, mejorar la potencia y ganar velocidad. 

Grit, por otra parte, es un entrenamiento de intervalos de alta intensidad de 30 minutos. Mejorar fuerza, aptitud cardiovascular y desarrollar masa muscular son algunos de los beneficios de esta clase, que fue guiada por los instructores Arístides Rojas y Carlos Salguero.

 

Los entrenamientos Les Mills son cortos pero con alta intensidad.

 

Estos entrenamientos combinan música, energía y coreografías emocionantes para generar una experiencia fitness única.

 

La clase de Bodypump contó con la guía de Ramón Jiménez y Kleber Delgado. Este entrenamiento de 30 minutos combina barras y discos de peso moderado con ejercicios como squats, press, curls y elevaciones. Bodypump es una de las clases favoritas de los socios Phisique.

Core es una clase que tonifica los músculos principales del cuerpo (abdominales, espalda y glúteos). Durante el lanzamiento de Les Mills, los participantes de Core pudieron trabajar su resistencia y fuerza mediante ejercicios funcionales con la guía de Krisna Caseta, instructora de Phisique.

Sprint, por su parte, es un entrenamiento interválico de alta intensidad de 30 minutos, que utiliza una bicicleta indoor para conseguir resultados rápidamente. Esta clase se realizó con la guía del instructor Ramón Jiménez, quien ayudó a los participantes a combinar períodos explosivos de alta intensidad con períodos de descanso.

 

Las clases Les Mills están diseñadas científicamente para garantizar su efectividad.

 

 

Phisique Swissotel fue la sede de este increíble evento que se realizó el sábado 16 de julio.

 

Phisique Club¡Descubre, conoce, explora!

Presentamos WellNews, el nuevo portal de Phisique donde podrás conocer las últimas novedades de tu club de wellness favorito. Ingresa ahora y conoce más sobre salud y nutrición, tendencias, eventos y nuevos servicios.

Nuestras medidas por el COVID-19
This is default text for notification bar