Phisique y Kirei Center realizaron el segundo WellTalk sobre prevención y salud

Phisique y Kirei Center realizaron la segunda edición del WellTalks en Abasto (Paseo San Francisco) este jueves 21 de julio. El evento reunió a invitados de Phisique y Kirei en torno a una charla sobre nutrición y salud a cargo de la Msc. Camila Vela, especialista en nutrición deportiva. La charla se tituló “Prevención y Salud: a través de un estilo de vida saludable”, y en ella, la especialista explicó los beneficios de cada grupo alimenticio, y cómo mantener el equilibrio nutricional. El evento estuvo acompañado de un maridaje de vinos a cargo de la empresa Bodega Dos Hemisferios.

Zuko Carrasco, reconocido guía de montaña internacional y motivador deportivo, también ofreció su testimonio de vida sobre cómo la resiliencia le ayudó a enfrentar y superar dificultades. Zuko Carrasco, quien sufrió un accidente deportivo en 2015, contó al público el proceso que debió seguir para aceptar su condición actual de discapacidad, y cómo esta experiencia ahora le permite motivar a todo tipo de personas. Carrasco también relató uno de sus recientes logros deportivos, y es que a pesar de estar en silla de ruedas, este increíble deportista logró conquistar la cima del monte Kilimanjaro con la ayuda de sus seres queridos.

 

Camila Vela, especialista en Nutrición Deportiva de Kirei Center, brindó una enriquecedora charla sobre cómo alimentarse de forma equilibrada para aprovechar todos los beneficios de lo que comemos.

 

Zuko Carrasco ofreció su testimonio de vida, y contó al público sobre su experiencia con la medicina funcional de Kirei Center.

 

Los vinos de Bodega Dos Hemisferios pusieron el acento especial en esta velada.

 

Esta segunda edición de los WellTalks se realizó gracias al auspicio de diversas marcas que promueven el estilo de vida wellness a través de sus servicios y productos. Gracias a las marcas auspiciantes, todos los invitados al evento recibieron una funda multiproducto de todas las empresas que participaron en este WellTalk. PharmaVida, empresa referente en farmacéutica natural, fue una de las marcas que participó en la bolsas de cortesía con sus increíbles productos como geles hidrolizados, suplementos vitamínicos y aceites esenciales. Inspirados en la naturaleza y en su uso medicinal, PharmaVida es la marca lider en medicamentos biorreguladores, funcionales y ortomoleculares, con altos estándares de calidad.

 

Este WellTalk se realizó gracias al auspicio de diversas marcas que promueven el estilo de vida wellness en sus servicios y productos

 

Los invitados a este segundo WellTalk fueron deleitados durante el evento con la línea de jugos libres de toxinas de Juice Lab, empresa ecuatoriana de bebidas cold pressed. Gracias a su tecnología de prensa en frío, los jugos de Juice Lab conservan intactas las vitaminas, enzimas y nutrientes de las frutas e ingredientes naturales. Los asistentes pudieron disfrutar estas frías en bebidas en sabores como limonada con piña y cúrcuma, citrusberry, entre otros.

 

 

 

Bodega Dos Hemisferios, reconocida marca de vinos ecuatoriana, fue un auspiciante especial de este encuentro gracias a sus vinos de cortesía y su sesión de cata de cepas seleccionadas: Enigma y Paradoja. La marca Bodega Dos Hemisferios resalta en la producción nacional por sus altísimos estándares de calidad, y por su liderazgo en vinos a nivel nacional. Cabe resaltar que los vinos de Bodega Dos Hemisferios se producen desde 1999, y aún se mantienen como un referente en Ecuador.

 

 

 

Durante el evento, Phisique y Kirei Center organizaron un sorteo de premios, otorgados por los auspiciantes del evento. Varios de estos increíbles premios estuvieron a cargo de Kirei, empresa líder en medicina funcional, tratamientos estéticos, y nutrición deportiva. Entre los premios que otorgó Kirei, se encontraron procedimientos estéticos gratuitos como botox o rejuvenecimiento facial. Sin duda, un regalo apreciado por hombres de todas las edades. Y es que la temática de este segundo WellTalk de Phisique fue precisamente el bienestar masculino.

 

 

Mauna es una marca experta en biocosméticos, cuya línea dermacosmética natural y orgánica, fue la cortesía perfecta para nuestros invitados. Mauna se especializa en pieles sensibles, y gracias a los ingredientes naturales de sus productos, como aloe vera por ejemplo, ayuda a controlar el proceso inflamatorio de la piel. Los productos de Mauna incluyen crema exfoliante facial, gel de limpieza facial, serum aclarador, óleo antiarrugas, entre otros.

 

 

 

Otra de las marcas auspiciantes de este WellTalk, que contó con gran asistencia, fue República del Cacao. Esta reconocida empresa ecuatoriana de chocolate y cacao, honró este evento con una caja de cortesía, que incluía una selección premium de los mejores chocolates de República del Cacao. Con casi veinte años de trayectoria, esta marca se destaca en Ecuador y en toda Latinoamérica por sus finos chocolates, elaborados de forma sustentable y en colaboración con comunidades agricultoras de Ecuador.

 

 

 

Adidas fue otra de las reconocidas marcas que participó en este evento exclusivo. Para la entrega de premios, Adidas auspició dos pares de zapatillas de su línea para deportistas, y dos balones oficiales de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022. Sin duda, los premios de Adidas fueron de los más esperados por los invitados a este WellTalk, cuya temática giró en torno a la importancia del wellness en la vida y salud de los hombres.

 

 

 

La empresa Naos, a través de su catálogo de productos skincare Bioderma, fue otro de los auspiciantes de este evento. Esta reconocida marca participó con una selección de productos diseñados para el cuidado de la piel a través de la ecobiología. Este enfoque, exclusivo de Naos y Bioderma, combina la ecología y la biología de la piel, a través de sus productos cosméticos como Photoderm, protector solar con ingredientes minerales que ayudan a respirar a la piel. Otro de los productos de Naos fue el gel Sebium, crema facial que calma, rehidrata y elimina las lecciones del acné.

 

 

 

Las semillas y snacks de chía, quinua y multicereales también hicieron parte de la entrega de premios de este evento, pues la marca Livekuna auspició una caja de deliciosos productos surtidos a base de ingredientes orgánicos. La caja de cortesía de Livekuna incluía superfoods como pastas alimenticias altas en proteína y fibra, granola y cereales, polvo de moringa, entre otros.

 

 

 

AWA Nutrition fue otro de los auspiciantes de este segundo WellTalk. Con sus increíbles suplementos nutricionales a base de proteínas veganas (plantas y frutas naturales), Awa participó en la entrega de premios a los distinguidos invitados. La caja de cortesía de esta marca incluía fundas de proteína para smoohies de chocolate, mora, uvilla, maracuyá, entre otros.

 

 

 

Marathon, un gigante del mundo deportivo, también participó en el auspicio de este evento tan especial para Phisique. La participación de Marathon en la entrega de premios destacó por su increíble cortesía, de una orden de compra por $300 en sus locales. Esta marca es una de las preferidas para el desempeño deportivo y el lifestyle de la actividad física y wellness. Sin duda, Marathon dio realce a este evento con su participación.

 

 

 

LIV Ecuador, reconocida marca de bebidas y alimentos veganos, auspició este evento con una caja de productos en base a ingredientes naturales. El ganador de este premio recibió alimentos de primera calidad, como granola sin azúcar, pan pita de almendra, miel de maple y sus deliciosas bebidas de chamburo, entre otros.

 

 

 

Samsung, otra gran marca internacional, participó en la entrega de premios de la segunda edición del WellTalks de Phisique, a través de la cortesía de un par de Samsung Galaxy Buds, ideales para entrenar o hacer deporte por su conexión bluetooth. Además, la funda de productos de regalo que recibieron todos los invitados, incluía una gorra de Samsung Galaxy.

 

 

 

Deportistas a Otro Nivel, a través de sus productos Pedialyte, también fue parte de las marcas auspiciantes. Con sus bebidas Pedialyte ideales para la deshidratación, Deportistas a Otro Nivel hizo parte de la funda de productos de cortesía que se entregó a los asistentes. Entre los beneficios únicos de estos productos encontramos su balance perfecto entre agua, glucosa y electrolitos indispensables para un buen rendimiento físico.

 

 

La reconocida marca de autos Renault no quedó fuera del auspicio de este evento especial. Sus toma todos de cortesía fueron parte de la funda de regalos que recibió cada uno de los invitados a este WellTalk organizado por Phisique y Kirei Center.

 

 

Gracias a los esfuerzos de Phisique y Kirei Center, esta segunda edición del WellTalks fue toda una experiencia para nuestros invitados. Esta línea de eventos se realizan con el objetivo de acercar a marcas y personas que buscan un estilo de vida marcado por el bienestar físico, emocional y espiritual.

 

Para acompañar la cata de vinos, Abasto brindó delicioso bocadillos a los invitados.

 

Antonino Ávila, José Antonio Cepeda y Diego Torres, invitados a la segunda edición del WellTalks.

 

Los vinos de la Bodega Dos Hemisferios fueron apreciados por los invitados durante el maridaje.

 

Sebastián Zaldumbide y Diego Larrea, invitados a la segunda edición del WellTalks.

 

Phisique Club¡Descubre, conoce, explora!

Presentamos WellNews, el nuevo portal de Phisique donde podrás conocer las últimas novedades de tu club de wellness favorito. Ingresa ahora y conoce más sobre salud y nutrición, tendencias, eventos y nuevos servicios.

Nuestras medidas por el COVID-19
This is default text for notification bar