Phisique y Kirei celebraron el Día de la Madre con un WellTalk en el Tree House

 

Con una variedad de ambientes ideales para toda ocasión, El restaurante Tree House de Cumbayá, fue el escenario perfecto para el primer WellTalk del año. Realizado por las empresas Phisique y Kirei Center, el encuentro se desarrolló en el marco de una mañana de relax, en la cual las asistentes pudieron disfrutar de una clase de yoga dirigida por Cristina Landázuri, instructora de yoga de Phisique y una enriquecedora charla sobre Medicina Funcional a cargo de la empresa Kirei.

 

Este restaurante, ubicado en el parque de Cumbayá, cuenta con dos espacios claramente divididos: la cafetería y el restaurante, además de un amplio espacio al aire libre en la zona posterior, ideal para realizare este tipo de eventos.  Así, y a la sombra de milenarios árboles, las invitadas a este evento exclusivo, fueron recibidas con una clase de Yoga a cargo de Cristina Landázuri, instructora de Phisique.

 

Cristina Landázuri, instructora de Phisique, brindó una clase de Yoga para todas las invitadas.

 

 

Las asistentes disfrutaron de una clase de Yoga al aire libre.

 

Luego de este bello momento de relax, las asistentes ingresaron al restaurante para escuchar el primer Welltalk del año: “Salud y prevención: mejora tu calidad de vida desde la Medicina Funcional” dirigida por la Dra. Oriana Salazar, especialista en Medicina Funcional. La charla se llevó a cabo en el salón principal y tuvo como objetivo mostrar principios básicos de prevención. Asimismo, Salazar destacó la importancia de cuidar la salud física, emocional y espiritual, pues están conectadas. 

 

La Dra. Oriana Salazar, especialista en Medicina Funcional, realizó la conferencia “Salud y prevención: mejora tu calidad de vida desde la Medicina Funcional”

 

Durante todo el desarrollo del evento, las invitadas fueron recibiendo regalos de las marcas que hicieron posible este WellTalk. ALI Botanics, una marca ecuatoriana especializada en belleza y cuidado personal, participó con un stand de productos de cosmética 100% natural como cremas y aceites para rostro y manos.

 

Stand de Ali Botanics exhibiendo su catálogo de productos cosméticos naturales.

 

 

La empresa ecuatoriana AWA Nutrition también estuvo presente con sus increíbles suplementos nutricionales a base de proteínas veganas (plantas y frutas naturales) sin soya, sin lácteos, sin glúteos, entre otros. Durante el evento, las asistentes pudieron degustar de unos deliciosos smoothies, los cuales brindan un gran aporte nutricional no solo al momento de hacer ejercicio sino para factores como recuperación muscular, sustitución de comidas, fortalecimiento y control de peso, entre otros.

 

 

 

Munai Detox ofreció sus saludables kombuchas, bebidas de té fermentado con probióticos diseñadas para ayudar en la desintoxicación del hígado y del sistema cardiovascular. Las asistentes pudieron probar distintos sabores como piña, jengibre, mandarina, sandía y frutos rojos. Asimismo, la marca también desarrolla jugos, pulpas y programas detox 100% naturales.

 

Munai y sus kombuchas de sabores.

 

Fiori, una empresa con más de 17 años de trayectoria. Se especializan en la realización de eventos (matrimonios, bautizos, primeras comuniones y eventos corporativos) y arreglo florales creativos y personalizados. Su stand fue un backing de flores blancas a forma de photobooth para que las clientes se sacaran distintas fotografías. De igual forma sortearon un increíble arreglo floral  y una membresía semestral para que la ganadora reciba un arreglo floral cada día del mes.

 

Ana Merlo, invitada al WellTalk.

 

LIV Ecuador, reconocida marca de bebidas y alimentos veganos, presentó su amplio catálogo de productos elaborados en base a ingredientes naturales. Entre los productos más destacados sobresale la granola sin azúcar, la leche de coco, el pan pita de almendra, la miel de maple con fibra prebiótica y sus deliciosas bebidas de arándano, entre otros.

 

Alimentos y bebidas de productos de la marca aportan grasas saludables y contienen fibra probiótica. Muchos de sus productos son endulzados con monkfruit.

 

 

PharmaVida, empresa referente en farmacéutica natural, participó con unas increíbles bolsas de regalo con productos como geles hidrolizados y suplementos vitamínicos.

 

 

La empresa Ali Cosmetics encantó a la presentes con su línea de productos de skin care naturales. En esta foto, uno de sus productos más destacados el Detox Booty Oil, un aceite corporal para combatir los problemas linfáticos de la piel.

 

 

Para finalizar este WellTalk se realizó un sorteo de premios, en el que también participaron marcas como Zientte, empresa líder en la fabricación e instalación de muebles, y Oilosophy, con sus icónicas cajas de aceites y cosméticos naturales.

 

La empresa de decoración Zientte sorteó entre las asistentes la remodelación de un área de la casa.

 

 

Phisique, por su parte, regaló a todas las asistentes un welcome box que incluía un gel desinfectante, termo y toalla, y un three day pass para cualquiera de sus sedes. Además, en el sorteo de premios que realizaron las marcas auspiciantes de este WellTalk, Phisique regaló una membresía fija a una de las ganadoras. 

 

El Welcome Box de Phisique incluyó un three day pass para nuestras socias, entre otras novedades como un termo de agua, una toalla de cuello, un gel antibacterial para hacer ejercicio, entre otros

 

Fernanda Gavilánes y Nicole Estupiñán, invitadas al WellTalk.

 

 

 

 

 

Phisique Club¡Descubre, conoce, explora!

Presentamos WellNews, el nuevo portal de Phisique donde podrás conocer las últimas novedades de tu club de wellness favorito. Ingresa ahora y conoce más sobre salud y nutrición, tendencias, eventos y nuevos servicios.

Nuestras medidas por el COVID-19
This is default text for notification bar