Phisique participó en el intercolegial “Los cracks vuelven a la cancha”

Los Cracks Vuelven a la Cancha’ es un intercolegial de ex alumnos de los principales colegios de Quito. Por más de 8 años consecutivos, este mega evento ha convocado a más de mil jugadores en cancha, y a más de cuatro mil asistentes. El objetivo del intercolegial, organizado por la agencia de publicidad ‘The Nada’, es que los mejores jugadores de fútbol intercolegial regresen a su primera camiseta. 

Este año, el intercolegial ‘Los Cracks Vuelven a la Cancha’ reunió a más de 50 colegios de Quito que competirán por el oro durante quince semanas. La sede de este torneo es en los ‘Estudiantes de la Plata Ecuador’, en Tumbaco. Este espacio, ideal para compartir con familia y amigos, cuenta con canchas de césped natural, arbitraje, implementos deportivos y graderío para los asistentes.

 

El intercolegial de fútbol ‘Los Cracks Vuelven a la Cancha’ reúne a ex alumnos de los principales colegios de Quito

 

El objetivo de este intercolegial es que los mejores jugadores de fútbol intercolegial regresen a su primera camiseta.

 

Existen cuatro categorías competitivas: juvenil (19 a 30 años), senior (30 a 40 años), máster (40 años) y categoría femenina abierta. Phisique es parte de esta experiencia con un stand que ofrecerá asesoría e información sobre los servicios de nuestros gimnasios.

En definitiva, ‘Los Cracks Vuelven a la Cancha’ es un evento que permite a miles de personas revivir la gloria deportiva de sus años como estudiantes. Tal es así, que la organización detrás del evento ya cuenta con una serie web en Youtube que presenta gran acogida, sobre todo en las semanas previas al evento. En esta serie se recopilan las emociones vividas en cada fecha, los mejores goles, entrevistas, etc.

 

Phisique es auspiciante de este evento con un stand que ofrecerá asesoría e información sobre los servicios de nuestros gimnasios.

 

El evento ‘Los Cracks Vuelven a la Cancha’ reunió a más de 50 colegios de Quito.

Phisique Club¡Descubre, conoce, explora!

Presentamos WellNews, el nuevo portal de Phisique donde podrás conocer las últimas novedades de tu club de wellness favorito. Ingresa ahora y conoce más sobre salud y nutrición, tendencias, eventos y nuevos servicios.

Nuestras medidas por el COVID-19
This is default text for notification bar