Phisique participó en la feria de emprendimientos de Women’s Lab

El sábado 28 y domingo 29 de mayo, Phisique fue parte de la feria de emprendimientos Women’s Lab, que se realizó en el Parque Metropolitano Guangüiltagua. El evento reunió a más de 30 marcas relacionadas al wellness, nutrición, skincare, salud y prevención, medios de comunicación, etc.

Entre las marcas de mayor reconocimiento que patrocinaron el Women’s Lab 2022, destacaron Avena Ya, Toscana, OdontoCenter, Metro, Nosotras, entre otras. Phisique, por su parte, ofreció evaluaciones InBody gratuitas para los asistentes al evento. A través de esta actividad, los participantes pudieron conocer su composición corporal actual, y sus porcentajes de masa muscular y grasa.

 

Los asistentes al Women’s Lab pudieron acceder a la evaluación InBody de forma gratuita.

 

La evaluación InBody se realiza con el Body Composition Analyzer.

 

Durante el evento Phisique compartió stand con Sforza, una empresa de medicina deportiva que ofrece asesoría en temas nutrición y fisioterapia. Los asistentes a la feria pudieron disfrutar de un masaje de descarga muscular y una técnica conocida como “botas de compresión”, que utiliza aire comprimido para masajear los músculos, activar la circulación de fluidos y prevenir lesiones osteomusculares.

 

Además de los masajes de descarga muscular, Sforza ofreció una rápida asesoría en temas de rehabilitación física a quienes se acercaron al stand.

 

Además de las evaluaciones InBody, Phisique participó con dos clases grupales de baile que convocaron tanto a deportistas como a no deportistas. El sábado 28 de mayo el instructor de Phisique, Kleber Delgado, guió una clase de Body Combat cuyo objetivo es desarrollar movimientos de defensa personal y combate a través de coreografías y música.

El domingo 29 de mayo, por otra parte, se desarrolló la carrera 5K organizada por Women’s Lab, con un gran número de participantes. Posterior al inicio de la carrera, Javier Hurtado, instructor de Phisique, dirigió una clase de baile grupal.

 

Kleber Delgado, instructor de Phisique, guió la clase de Body Combat durante el evento.

 

Phisique también participó con una clase grupal de baile, guiada por el instructor Javier Maluih.

 

Lucía Andrade, quien participó en las clase de Phisique, comentó que estas actividades le “ayudan a estar activa, tener resistencia muscular y mejorar el sistema cardiovascular”. También agregó que disfrutó la feria de emprendimientos de Women’s Lab porque “ayuda a conocer productos y servicios que promueven el bienestar”

 

La evaluación InBody identifica de qué está compuesto el cuerpo a través de análisis con electrodos.

 

Wittmar Barretos y Lourdes Castro, asistentes al Women’s Lab.

 

Adriana Sanabria y Alejandra González, asistentes al Women’s Lab.

 

Phisique Club¡Descubre, conoce, explora!

Presentamos WellNews, el nuevo portal de Phisique donde podrás conocer las últimas novedades de tu club de wellness favorito. Ingresa ahora y conoce más sobre salud y nutrición, tendencias, eventos y nuevos servicios.

Nuestras medidas por el COVID-19
This is default text for notification bar