Phisique en el primer Fall Pop Up de Paseo San Francisco

Desde este viernes 2 de septiembre, Phisique será parte de la primera edición del Fall Pop Up en Paseo San Francisco. 3 días de fashion, wellness y shopping junto a increíbles marcas locales amigables con el medio ambiente. El evento, que es abierto al público, se realizará hasta el domingo 4 de septiembre, en horario de 10h00 a 20h00.

El Paseo San Francisco, ubicado en Cumbayá, será la sede del Fall Pop Up, el cual se realiza por primera vez en Quito. Phisique, junto a increíbles marcas como Odontocenter, Nosotras, Dolce Vita, Diners Club, The Owl, entre muchas otras, participarán en el evento.

Durante todo el fin de semana, quienes visiten el Hall del Quórum, ubicado en el nivel S1 del Paseo San Francisco, podrán conocer productos de primera calidad. Para su realización, el Fall Pop Up reunió a marcas locales enfocadas a la elaboración de productos de moda, accesorios y cosméticos eco friendly, que apoyan el trabajo de artesanos ecuatorianos.

Como parte del evento, Phisique realizará un challenge de ejercicios y rutinas básicas, cuyos participantes competirán por membresías a Phisique y otras sorpresas. ¡Te invitamos a no perderte el primer Fall Pop Up de Quito!

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A post shared by @fallpopup

Phisique Club¡Descubre, conoce, explora!

Presentamos WellNews, el nuevo portal de Phisique donde podrás conocer las últimas novedades de tu club de wellness favorito. Ingresa ahora y conoce más sobre salud y nutrición, tendencias, eventos y nuevos servicios.

Nuestras medidas por el COVID-19
This is default text for notification bar