Phisique Dann Carlton

Phisique: everything in one gym

¿Sabías que en Phisique tienes acceso a 5 clubes exclusivos, planes de entrenamiento personalizados, y clases online? Conoce todos los servicios del mejor centro de wellness del país.

Phisique Wellness Club es un gimnasio que ofrece un servicio de 5 estrellas para así encontrar bienestar y balance entre tu cuerpo, mente y espíritu mejorando la calidad de vida. Queremos ayudar a transformar la calidad de vida de las personas para que puedan hacer lo que más les apasiona.

En Phisique, sabemos lo especiales que son nuestros socios, por eso queremos contarte más sobre los beneficios de nuestras 3 membresías: semestral, anual y unlimited. Además, contamos con la membresía anual al BioGym de Phisique.

Todas nuestras membresías incluyen acceso a las salas de musculación y cardio, clases grupales, InBody, amenities, zonas húmedas, asesoría en nutrición, Phisique online y acceso a nuestros clubes Outdoors, Climbers y Runners.

Conoce nuestras membresías

Entérate de qué se trata cada clase

 

 

Sé parte de nuestros clubes Outdoors

Porque sabemos lo importante que es para ti el ejercicio al aire libre cuando llega el fin de semana, nuestros clubes Outdoors, Climbers y Runners realizan salidas todas las semanas. ¡Reencuéntrate con la belleza de la Sierra ecuatoriana a través de caminatas y trekkings espectaculares, junto a los mejores guías!

Cada club cuenta con una dinámica agenda de clases, amplias salas grupales, salas de cycling, área de equipos, pesas y máquinas de cardio, además de entrenadores especializados a tu disposición, siempre para ayudarte a alcanzar tus objetivos.

 

Nuestras sedes en Quito

Phisique cuenta con 5 sedes en Quito y Cumbayá: Plaza Las Américas, Hotel Dann Carlton, Swissotel, Paseo San Francisco y Jardín Botánico (Parque La Carolina). Todos nuestros gimnasios se encuentran disponibles de 06h00 a 21h00 y cuentan con lockers, duchas y agendamiento de citas online.

Queremos que nuestros socios sientan lo importantes que son, por eso nos aseguramos de desinfectar nuestras sedes constantemente, y siempre cumplimos el protocolo de seguridad ante el Covid-19.

Recepcionistas para atender tus necesidades y protocolo de desinfección.

Duchas y lockers en todas nuestras sedes

 

Descubre nuestras instalaciones

Plaza Las Américas

Recepción de Phisique Plaza Las Américas y salas de entrenamiento Phisycle con equipos Technogym.

Swissotel

Recepción de Phisique Swissotel y área de piscina

Paseo San Francisco

Recepción de Phisique Paseo San Francisco y Living Café

Dann Carlton

Recepción de Phisique Hotel Dann Carlton y piscina olímpica

 

Conoce nuestros servicios

 

Ofrecemos más de 30 diferentes clases grupales en nuestras salas Fitness, Tatami y Cycling con la guía de los mejores instructores del país, certificados y especializados.

Son nuestro equipo de instructores que prestan su ayuda permanente en la sala de pesas y cardio. Ellos controlan tu proceso y te harán rutinas individuales basados en tus objetivos.

Trabajamos con la tecnología del Universal Reformer, una máquina que permite trabajar varios grupos musculares, mejorar la concentración y coordinación de movimientos.

Forman parte de nuestro equipo de profesionales, encargados de dar seguimiento a cada uno de nuestros socios para asesorarlos y ayudarlos a alcanzar sus objetivos.

La primera sala de Group Cycle by Technogym en Latinoamérica, llevará tu entrenamiento al siguiente nivel, control específico de tu rendimiento y sensación de cycling outdoors.

Todos nuestros clubes están equipados en su totalidad por máquinas Technogym TM, la empresa líder del mundo wellness y siempre pioneros en tecnología y vanguardia.

Ofrecemos el servicio de entrenamiento personal con nuestros profesionales, quienes diseñarán un programa personalizado y con control diario, de acuerdo a tus necesidades.

Contamos con una sala Technogym especializada para entrenamiento funcional, en la que se puede trabajar fuerza, resistencia, estabilidad, coordinación y flexibilidad.

Una gran forma de entrenar. Contamos con piscinas temperadas ideales para complementar tu rutina, variar tu entrenamiento y conseguir resultados.

 

¿Quieres tener tu primera cita con Phisique?

  1. Descarga la app Ufirst para agendar tu cita de asistencia
  2. Agenda tu cita de Análisis de Composición Corporal (InBody)
  3. Descarga la app Phisique Online Gym e inicia sesión con el link que se enviará a tu correo
  4. Llena el formulario de la app Phisique Online Gym para recibir tu rutina de entrenamiento personalizada
  5. Agenda tu cita con nuestra nutricionista. ¡Tu asesor de bienestar te ayudará a hacerlo!
  6. ¡Trae tu KeyTag, candado para locker, toalla, hidratación y muchas ganas de entrenar!

 

Usa nuestras apps

 

Ufirst es una app que te permite agendar turnos para tus entrenamientos y clases grupales Phisique. Para tener tu primera cita, descarga Ufirst en la App Store o Play Store, inicia la aplicación y selecciona Quito en ciudad. Toca el logo de Phisique que aparecerá en la pantalla, y elige tu club más cercano. Para finalizar introduce tus nombres, número de teléfono y selecciona la fecha y hora de tu primera cita. ¡Listo!

Phisique Online, por otra parte, te permite dar seguimiento a tus entrenamientos y comidas, medir los resultados y lograr tus objetivos de acondicionamiento físico, todo con la ayuda de tu entrenador virtual. Con esta app podrás programar tus entrenamientos, comunicarte con tu entrenador en tiempo real y dar seguimiento a tu peso y medidas corporales.

 

 

¿Qué es el KeyTag?

El KeyTag es la credencial que recibes al adquirir una membresía en Phisique.

Siempre que asistas a tu sede, debes presentar tu KeyTag en recepción para ingresar. Recuerda no extraviar tu KeyTag, ya que el costo para recibir uno nuevo es de $5.

 

¿Cómo usar los botones de asistencia?

Pensando en la comodidad de nuestros socios, todas las máquinas de entrenamiento de Phisique cuentan con un botón de asistencia integrado.

Si tienes consultas sobre el mecanismo de la máquina o sobre tu rutina de entrenamiento, presiona el botón y un monitor de sala acudirá para lo que necesites en menos de 30 segundos. Con los botones de asistencia, aseguramos la calidad de tu experiencia en todas nuestras sedes

Phisique Club¡Descubre, conoce, explora!

Presentamos WellNews, el nuevo portal de Phisique donde podrás conocer las últimas novedades de tu club de wellness favorito. Ingresa ahora y conoce más sobre salud y nutrición, tendencias, eventos y nuevos servicios.

Nuestras medidas por el COVID-19
This is default text for notification bar