Phisique fue parte del Colorfoam Fest 2022

Este sábado 24 y domingo 25 de julio, Phisique fue parte del Colorfoam Fest 2022. El divertido festival, que lleva a cabo su quinta edición, tuvo un gran número de participantes y un itinerario lleno de actividades grupales en el Parque Bicentenario de Quito. 

El Colorfoam Fest es conocido como “el festival wellness más divertido del país”. A través de su carrera 5K, cada año reúne a un importante número de personas y familias que participan con la única motivación de divertirse mientras se ejercitan. Una de las cosas que hacen destacar a este festival son los elementos lúdicos que se utilizan durante el evento, como espuma, pintura y música.

Phisique, uno de los auspiciantes del Colorfoam Fest, brindó una clase grupal de cortesía, que fue disfrutada por muchos participantes. Además, los socios Phisique accedieron a un 20% de descuento en la compra de entradas al festival.

 

Foto: Colorfoam Fest

 

Foto: Colorfoam Fest

 

Foto: Colorfoam Fest

 

Foto: Colorfoam Fest

 

Foto: Colorfoam Fest

 

Phisique Club¡Descubre, conoce, explora!

Presentamos WellNews, el nuevo portal de Phisique donde podrás conocer las últimas novedades de tu club de wellness favorito. Ingresa ahora y conoce más sobre salud y nutrición, tendencias, eventos y nuevos servicios.

Nuestras medidas por el COVID-19
This is default text for notification bar