Aventura Outdoors en Pululahua

¡El Club Outdoors de Phisique continúa sus aventuras! El sábado 21 de enero, nuestros socios más apasionados del deporte al aire libre disfrutaron un trekking de nivel medio, en los cerros Pondoña y Chivo, pertenecientes al volcán Pululahua.

La ruta Chivo-Pondoña es reconocida entre los profesionales y aficionados del trekking, ya que reúne todas las condiciones para poner a prueba la resistencia de los participantes. Los cerros Chivo y Pondoña se encuentran en la Reserva Geobotánica del Pululahua. Durante esta aventura, nuestros socios e invitados cubrieron una ruta de 18 km y alcanzaron una altitud de 3066 msnm, en aproximadamente cuatro horas. ¡Todo un reto!

Tippytea, marca ecuatoriana de té de alta calidad, fue el auspiciante oficial de esta salida Outdoors. A través de sus tés embotellados de cortesía, Tippytea ayudó a nuestros participantes a refrescarse y mantener el ritmo del trekking.

Las bebidas de TippyTea, cuya comunidad se denomina #tippytealovers, llamaron la atención de los participantes por sus deliciosas combinaciones de flores, frutas, especias, hortalizas y hierbas, responsables de esa experiencia únicas al beber las diferentes presentaciones de sus tés. Con sus sabores de jamaica & berries o lemon ginger, estas bebidas fueron disfrutadas por los miembros de Outdoors.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Phisique Club¡Descubre, conoce, explora!

Presentamos WellNews, el nuevo portal de Phisique donde podrás conocer las últimas novedades de tu club de wellness favorito. Ingresa ahora y conoce más sobre salud y nutrición, tendencias, eventos y nuevos servicios.