“Movimiento & Salud”: Vitalidad y bienestar

El sábado 02 de marzo, la plaza central de Plaza Las Américas se convirtió en la sede de una jornada intensa llena de alegría y vitalidad. Más de 100 personas participaron de un evento sin igual: “Movimiento & Salud”; donde la música, la adrenalina, y el baile fueron los protagonistas.

Durante dos emocionantes horas, este espacio se transformó en un escenario vibrante donde la música creó una atmósfera de camaradería y motivación bajo la guía experta de Manuel Corona y de los reconocidos instructores de Body Combat,  Kleber Delgado y Eduardo Loor, quienes vistieron indumentaria  ADIDAS marca oficial de las clases Les Mills. Cada momento fue una oportunidad para liberar el estrés, fortalecer el cuerpo y nutrir el espíritu.

 

Manuel Corona, instructor de baile Phisique

Kleber Delgado y Eduardo Loor, instructores Body Combat Phisique

 

Bailar no es sólo una forma entretenida de expresión artística, sino también una valiosa fuente de beneficios para la salud. Este ejercicio tonifica los músculos y favorece la coordinación y el equilibrio, fortalece la conexión entre cuerpo y mente. Además, libera tensiones acumuladas y proporciona una liberación emocional positiva.

 

El BodyCombat, un entrenamiento Les Mills inspirado en las artes marciales, está diseñado para mejorar la potencia y aumentar la velocidad, también ofrece tonificación muscular, resistencia y beneficios cardiovasculares.

 

Entre risas, aplausos y una atmósfera de energía contagiosa, la Plaza Las Américas fue el lugar ideal para tejer vínculos especiales entre la gente, impulsados por el espíritu de superación y la búsqueda de un estilo de vida activo y saludable.

 

 

Este evento no solo fue una celebración del ejercicio físico, sino también un recordatorio de la importancia de cultivar hábitos saludables y de encontrar la felicidad en cada paso que damos. “Movimiento y Salud”, contó con la presencia del Hospital VozAndes Quito que junto a estaciones médicas con especialistas proporcionaron asesoramiento integral a los participantes, para promover una vida más wellness.