Mountain Bike Phisique: el evento para los amantes del cycling

El sábado 28 de mayo tuvo lugar el evento Mountain Bike Phisique en el BioGym, ubicado en el Jardín Botánico de Quito. El evento contó con la guía del instructor de Phisique Pepe Carrión, quien además es coach de Adidas y experto en cycling y running

Durante el Mountain Bike Phisique nuestros socios más amantes del cycling pudieron disfrutar de una clase especial en el área Bonsai del Jardín Botánico, en el Parque La Carolina. Al finalizar la clase, todos los participantes recibieron un kit de productos auspiciado por la revista VIVELight.

Este kit, cuya presentación es una eco funda llamada “Bag Mamá”, ofrece productos sanos que promocionan un estilo de vida saludable. Nuestros socios también pudieron observar de primera mano la exposición de ropa técnica para ciclismo, de la marca Rola.

 

 

 

 

 

 

Phisique Club¡Descubre, conoce, explora!

Presentamos WellNews, el nuevo portal de Phisique donde podrás conocer las últimas novedades de tu club de wellness favorito. Ingresa ahora y conoce más sobre salud y nutrición, tendencias, eventos y nuevos servicios.

Nuestras medidas por el COVID-19
This is default text for notification bar