MOMments: Así celebró Phisique el Día de las Madres

El viernes 6 de mayo Phisique hizo un homenaje a las madres, en sus 5 sedes, a través de un regalo especial y una actividad que inspiró a muchos socios. Conoce cómo fue el “MOMments” de Phisique, y entérate del giveaway en el que aún puedes participar.

Transformar la calidad de vida de las personas, a través del wellness, es uno de los objetivos de Phisique. Por eso, además de los espacios y servicios de los gimnasios, Phisique ayuda a sus socios a encontrar motivos para que sigan cuidándose por dentro y por fuera.

El viernes 6 de mayo, el personal de Phisique en sus 5 sedes, lanzó una pregunta a todos sus socios: ¿Qué hizo tu mamá por ti que te hizo más fuerte? 

 

 

 

Durante todo el día, los socios fueron acercándose a los espejos de las sedes, para plasmar sus respuestas en ellos. “Me enseñó a no rendirme”, “me motivó a alcanzar mis objetivos” y “me ayudó a ser una mujer independiente”, fueron algunas de las respuestas que se pudieron leer en las áreas de musculación y cardio.

Además de esta actividad, todas las socias madres que asistieron a una de las sedes Phisique, recibieron una manzana de cortesia con la etiqueta de MOMments, que da nombre a esta campaña.

 

Nuestras socias recibieron una manzana de cortesía por el Día de las Madres.

 

Lorena Terán, nuestra socia, participó en las actividades de MOMments.

 

Phisique también lanzó un giveaway en sus redes sociales invitando a los usuarios a  contar, a través de texto, imágenes o videos, cómo sus mamás habían marcado sus vidas de forma positiva. El concurso está abierto hasta el 31 de mayo, y los premios consisten en una membresía anual para el primer puesto, y membresías semestral y trimestral para el segundo y tercer puesto. Todos los premios incluyen una consulta nutricional gratis.

¿Te animas a participar? ¡Visita el Instagram de Phisique y cuéntanos cómo tu mamá te hizo ser más fuerte!

 

 

 

 

 

 

Phisique Club¡Descubre, conoce, explora!

Presentamos WellNews, el nuevo portal de Phisique donde podrás conocer las últimas novedades de tu club de wellness favorito. Ingresa ahora y conoce más sobre salud y nutrición, tendencias, eventos y nuevos servicios.

Nuestras medidas por el COVID-19
This is default text for notification bar