Meditación por la Paz en el BioGym

El área Bonsai del BioGym, ubicado en el Jardín Botánico de Quito, fue el escenario de una Meditación por la Paz que contó con la presencia de nuestros socios Phisique. Esteban Novoa, instructor de Phisique, lideró este encuentro. A través de distintas técnicas de respiración, todos pudieron relajar su cuerpo y concentrarse en el tema de este evento: la paz. 

 

A través de distintas técnicas de respiración, todos pudieron relajar su cuerpo y concentrarse en el tema de este evento: la paz. 

 

A lo largo de esta actividad grupal, que se realizó el sábado 30 de abril, los asistentes pudieron reflexionar sobre sus vínculos personales, y tuvieron la oportunidad de construir nuevos vínculos positivos entre ellos.

Durante la meditación, Esteban invitó a los participantes a pensar en personas específicas de su vida como amistades, familiares, o incluso gente con la que se guarda resentimiento. El propósito del ejercicio era desear amor, paz y bienestar a todas las personas por igual, dejando de lado el ego individual.

 

 

Claudia, quien participó en la Meditación por la Paz, comentó que “después de todo lo que hemos pasado a nivel mundial, necesitamos más meditaciones como esta”. Y agregó que esta actividad le “ayudó a reflexionar y estar en paz” consigo misma.

Phisique continúa realizando eventos, clases y actividades enfocadas a la salud integral de nuestros socios. Por ello, ponemos a su disposición espacios e instructores que los ayudan a alcanzar sus objetivos wellness.

 

Esteban Novoa, instructor de Phisique, guió la Meditación por la Paz.

 

Waykana, una de nuestras marcas aliadas, participó en el evento con sus bebidas energizantes con guayusa.

 

Los socios Phisique pudieron disfrutar de las bebidas Waykana gracias a la colaboración de esta marca.

 

Powerade estuvo presente en el evento a través de su línea de bebidas Power Water.

 

Los socios practicaron técnicas de respiración para relajarse, con la guía de Esteban Novoa.

 

Irina Fierro, Diana Galárraga y María Fernanda Villavicencio, socias de Phisique.

 

Sara Caicedo y Jorge Albán, socios de Phisique.

 

Phisique Club¡Descubre, conoce, explora!

Presentamos WellNews, el nuevo portal de Phisique donde podrás conocer las últimas novedades de tu club de wellness favorito. Ingresa ahora y conoce más sobre salud y nutrición, tendencias, eventos y nuevos servicios.

Nuestras medidas por el COVID-19
This is default text for notification bar