Limpiar energías para el 2024: Conoce esta masterclass de Yoga en BioGym

¡El BioGym cerró el 2023 buscando el equilibrio! El sábado 30 de diciembre se celebró una increíble masterclass de Yoga para marcar el cierre de un ciclo y dar la bienvenida al nuevo año. En el BioGym, ubicado en el Jardín Botánico de Quito, tuvo lugar esta experiencia guiada por Esteban Novoa, yogui experto y coach de Phisique.

El evento comenzó con un ritual de limpieza energética que buscaba soltar todo lo vivido durante el 2023. Cada participante tuvo la oportunidad de realizar este ritual de manera individual, bajo la guía de Esteban. El objetivo era liberarse de las cargas del año que se despedía, abrirse a las nuevas oportunidades y al potencial del año entrante. Una práctica personalizada que marcó el inicio de esta experiencia.

 

 

 

Luego de esta ceremonia personalizada, comenzó la masterclass de Yoga. Esta práctica tuvo un nivel de dificultad medio y estuvo centrada en soltar las energías negativas, limpiar el espíritu y prepararse para recibir el 2024 con los brazos abiertos. Esteban Novoa guió a los participantes a través de posturas y movimientos que invitaban a dejar atrás lo negativo, limpiar mente y cuerpo, y estar preparados para todo lo bueno que el nuevo año tiene para ofrecer.

El propósito de esta experiencia fue mucho más que una simple clase de Yoga. Fue una oportunidad para liberar tensiones, limpiar el espíritu y abrirse a nuevas posibilidades. Phisique, una vez más, ofreció a sus miembros una experiencia única que los preparó para encarar el nuevo año con optimismo, energía renovada y una mente clara.

¡Una forma espectacular de recibir el nuevo año!