Masterclass de baile en el Jardín Botánico

El sábado 30 de julio el BioGym de Phisique fue sede de la mejor experiencia de baile, exclusiva para socias e invitadas Phisique. Este local, ubicado en el Jardín Botánico de Quito, fue el espacio ideal para realizar la masterclass de Baile del BioGym.

El evento contó con la guía de Manuel Corona, Jéssica Galarza y Joanna Grubel, instructores de Phisique. Durante la masterclass se presentaron las nuevas rutinas de agosto para nuestras socias amantes del baile. La actividad grupal se desarrolló al interior del Jardín Botánico de Quito. Al finalizar la clase, las participantes recibieron un kit de productos de cortesía.

Gracias a nuestro auspiciante Waykana, nuestras socias e invitadas pudieron probar sus bebidas energéticas en todos los sabores: original, light, maracuyá con mango y frutos rojos. Las bebidas de Waykana son energizantes con ingredientes ancestrales, como la hoja de guayusa, diseñados para acompañar el entrenamiento deportivo o el trabajo.

 

El evento contó con la guía de Manuel Corona, Jéssica Galarza y Joanna Grubel, instructores de Phisique.

 

Las bebidas de Waykana son energizantes, con ingredientes ancestrales, diseñados para acompañar el entrenamiento deportivo o el trabajo.

 

Maracuyá con mango, frutos rojos, original y light fueron los sabores de las bebidas Waykana.

 

El BioGym de Phisique, ubicado en el Jardín Botánico de Quito, fue el espacio ideal para esta masterclass.

 

Phisique Club¡Descubre, conoce, explora!

Presentamos WellNews, el nuevo portal de Phisique donde podrás conocer las últimas novedades de tu club de wellness favorito. Ingresa ahora y conoce más sobre salud y nutrición, tendencias, eventos y nuevos servicios.

Nuestras medidas por el COVID-19
This is default text for notification bar