Marzo: Mujeres que rompen esquemas

En el mes dedicado a conmemorar la lucha y los logros de las mujeres en todo el mundo, es fundamental reconocer el impacto de aquellas que desafían las normas establecidas y abren nuevos horizontes. Desde las páginas de la historia hasta las esferas contemporáneas, las mujeres continúan desafiando barreras y trazando caminos de inspiración y cambio.

En Phisique, creemos en un mundo donde todas las mujeres se sientan libres para perseguir sus pasiones y alcanzar sus metas. Nos inspiran aquellas que, con su fuerza, independencia y capacidad para superar desafíos, generan hitos en diversos aspectos de la vida y así, abren nuevos caminos para las generaciones futuras.

En esta celebración de la fortaleza femenina, reflexionamos también sobre las historias de aquellas que han dejado una marca indeleble en sus respectivos campos. Desde la política hasta la ciencia, desde el arte hasta el deporte, las mujeres marcan la diferencia y redefinen lo que significa ser un agente de cambio.

 

Mujeres que transformaron la historia

Este mes, honramos a mujeres que transformaron el mundo del deporte. Desde Katherine Switzer quien desafió barreras en el Maratón de Boston, hasta Neisi Dajomes que rompió récords en levantamiento de pesas, la gracia de Nadia Comăneci y el poderío de Serena Williams. Su legado trasciende medallas y trofeos, inspirando a millones a seguir sus pasos.

TOKIO. Neisi Patricia Dajomes Barrera de Ecuador, oro olímpico en los 76kg femenino de halterofilia. Foto: EFE

 

Inspiring Women

En nuestras redes sociales, Victoria Calisto, Fernanda Villarreal, Vanina Enciso y Daniela Costa, mujeres valientes e inspiradoras compartieron sus experiencias como madres, deportistas, profesionales, emprendedoras y amantes de la aventura.

Su valentía y determinación son un testimonio poderoso de que no hay límites para lo que las mujeres pueden lograr cuando se atreven a ser audaces y auténticas.

Daniela Costa, Vanina Enciso, Fernanda Villarreal y Victoria Calisto

 

Salud femenina

Con el fin de concientizar sobre la nutrición en el ciclo menstrual, compartimos en nuestras plataformas digitales valiosa información sobre la salud femenina incluyendo consejos específicos para cada fase del ciclo menstrual.

Nuestro objetivo es empoderar a las mujeres para tomar decisiones informadas sobre su salud y bienestar en todas las etapas de su periodo.

Marzo, dedicado a celebrar la fuerza y la determinación de las mujeres, nos recuerda que cada una tiene el poder de transformar el mundo al desafiar estereotipos en el deporte, al compartir sus historias inspiradoras o al promover la salud femenina. Todas contribuyen a construir un futuro más igualitario y lleno de oportunidades donde el talento femenino brille sin límites.