
Phisique celebró el Día Mundial de la Salud en el BioGym
A propósito del Día Mundial de la Salud celebrado en el mes de abril, y con el objetivo de promover el estilo de vida wellness entre nuestros socios, Phisique organizó un evento dedicado a la salud integral este miércoles 20 de abril. ¡Conoce cómo fue el evento y entérate más sobre salud integral en este artículo!
¿Cómo mantener nuestra salud integral a nivel emocional, físico y relacional? Esa es la pregunta Mariana Falconí, doctora en Psicología Clínica y PhD en Educación Superior, planteó para empezar su charla sobre salud integral en el Jardín Botánico del Parque La Carolina, en el área de Bonsai (BioGym by Phisique). Mariana, quien también es experta en programación neurolingüística (PNL), enfatizó a la comunicación como la vía para facilitar el desarrollo personal. Por ello, en su charla explicó que “la única herramienta que tenemos para estar bien es nuestro cerebro”.
El evento continuó con una estimulante clase de Yoga a cargo de Esteban Novoa. Luego de la clase, y con toda la experiencia wellness que tuvieron nuestros socios, realizamos una increíble degustación productos gracias nuestras marcas aliadas como Kaarú, The Juice Lab, Bio Frutss y SYE Ecuador.
“La única herramienta que tenemos para estar bien es nuestro cerebro”.
La empresa Kaaru se hizo presente con su línea de yogures: griego, entero y deslactosado. Sabores de mora, vainilla y fresa fueron los favoritos de los asistentes.
La marca Biofrutss dio a conocer su portafolio de productos de pulpas de frutas con fibra como avena y chia. Mora, fresa y piña y fueron algunos de los sabores que los asistentes pudieron disfrutar. Es la única fibra líquida sin endulzantes y colorantes ideal para usarla como mermelada, en batidos, entre otros.
La marca FyS tuvo un stand con una variedad de proteínas. Los asistentes pudieron degustar los shakes de proteína. Además la marca sorteó multivitamínicos, barras energéticas, ente otros productos, simplemente ideales para acompañar el buen desempeño de los deportistas. Powerade también estuvo presente en el evento con su línea de bebidas energizantes “Power Water”.
The Juice Lab, por su parte, ofreció su línea de jugos naturales cold pressed, cuyos sabores fríos y naturales deleitaron a los socios que degustaron este producto. Uno de los atractivos de The Juice Lab es que sus bebidas están diseñadas para ayudar a la desintoxicación del cuerpo y al estilo de vida wellness, por ello no contiene azúcar y son bajos en calorías, aunque no renuncian a sabores ricos y frescos.

Gabriela Ortega, María Gabriela Tenemaza y Marisol Carrión, con productos de The Juice Lab.
Pedro Bolívar, asistente al evento, comentó que “fue una charla espectacular sobre cómo administrar nuestras emociones y comunicarnos más efectivamente”. También resaltó que “estos eventos nos ayudan a estar bien física y emocionalmente. Eso es lo que buscamos con la salud integral”.

Desiré de Merlo y Carolina Merlo, socias de Phisique.

Carmen Pantoja, socia de Phisique.

Esteban Novoa brindó una estimulante clases de Yoga.

Nuestros socios disfrutaron el evento en el Museo de Bonsai, Jardín Botánico de Quito. En esta área funciona el BioGym de Phisique.
Emilia Rivadeneira, socia de Phisique.

Pedro Bolívar, instructor de Body Combat en Phisique.