Lo que te trae Physicle

Sala obscura, luces LED que cambian de color de acuerdo a la música y bicicletas Techno Gym, con tecnología de punta, son solo algunas de las experiencias sensoriales que trae Physicle

Siempre a la vanguardia y pensando ofrecer la mejor experiencia de indoor cycling a todos sus clientes, en el mes de marzo Physicle vuelve para quedarse. Su sistema Group Cycle Connect, les permitirá a los usuarios vivir una experiencia sensorial dinámica e inmersiva, sumada a otros beneficios que les permitirán a los usuarios alcanzar sus objetivos. Funciones cómo medir su tiempo real de RPM, los watts de producción, las calorías quemadas y la velocidad, son solo algunas de las innovaciones que ofrece el sistema. Así, estos indicadores aparecen en una pantalla, frente a todos los participantes, con el fin de inspirar a todos los usuarios a superar sus marcas, a través de una experiencia sensorial interactiva y muy personalizada en términos de exigencia física. ¡Espéralo muy pronto!

Phisique Club¡Descubre, conoce, explora!

Presentamos WellNews, el nuevo portal de Phisique donde podrás conocer las últimas novedades de tu club de wellness favorito. Ingresa ahora y conoce más sobre salud y nutrición, tendencias, eventos y nuevos servicios.

Nuestras medidas por el COVID-19
This is default text for notification bar