Les Mills: las mejores clases coreografiadas del mundo

Les Mills es una empresa con sede en Nueva Zelanda que es pionera en el sector del fitness, desarrollando la mejor oferta de clases coreografiadas que existe. Solo 20.000 clubes en todo el mundo tienen este programa, y Phisique es uno de ellos. ¡Conoce todo sobre esta modalidad de clases!

Les Mills nació de la mano de Leslie Roy Mills, un atleta cuatro veces olímpico en 1968 y que poco a poco creó una cadena junto con su familia. Fundada en 1987, Les Mills realizó su primera expansión en 1995 a Australia, y tras su gran aceptación, continuó expandiéndose hasta tener presencia en 100 países.

Actualmente, Les Mills tiene los mejores instructores, movimientos y música de las clases coreografiadas. Estos elementos se juntan en una experiencia fitness moderada por la ciencia, ya que las clases cuentan con estudios científicos en los que se prueban capacidades cardíacas, pulmonares, etc. Por ello, al tomar una clase Les Mills pondrás a prueba tu condición física a través de una experiencia muy dinámica.

¿Conoces todas las clases Les Mills? Con sus 5 modalidades, este programa de ejercicios te ofrece todo lo que necesitas para tu acondicionamiento físico. Bodypump fue la primera modalidad Les Mills, una clase con barra y discos que fortalece y tonifica todo el cuerpo. En una sesión Bodypump trabajas los principales grupos musculares utilizando los mejores ejercicios como, por ejemplo, squats, presses, elevaciones y curls

 

En Phisique puedes disfrutar las clases Bodypump, y todas las modalidades Les Mills.

 

Bodycombat, por otra parte, es un programa cardiovascular inspirado en las artes marciales, con movimientos que provienen del Karate, Boxeo, Taekwondo, Tai Chi y Muay Thai. Les Mills Core, en cambio, aumenta la fuerza funcional necesaria para mejorar la estabilidad postural y prevenir lesiones. Entrenamiento rápido y efectivo, está basado en las últimas investigaciones científicas realizadas por la Universidad Estatal de Pensilvania.

RPM es una clase de ciclismo indoor en la que los alumnos pedalean al ritmo de la música más motivante. Fantásticos instructores guían el pelotón a través de colinas, llanos, picos y contrarrelojes. Los participantes sudan, queman calorías y liberan endorfinas.

Otra de las clases de este programa es Les Mills Grit, una serie de entrenamientos de 30 minutos diseñados científicamente para conseguir resultados increíbles a través de una actividad intensa y corta.

 

Las clases RPM de Les Mills te ayudan a quemar calorías y liberar endorfina. Puébalas en tu sede Phisique.

 

Bodycombat es una de las clases favoritas de Les Mills por sus increíbles coreografías.

Phisique Club¡Descubre, conoce, explora!

Presentamos WellNews, el nuevo portal de Phisique donde podrás conocer las últimas novedades de tu club de wellness favorito. Ingresa ahora y conoce más sobre salud y nutrición, tendencias, eventos y nuevos servicios.

Nuestras medidas por el COVID-19
This is default text for notification bar