LES MILLS EN EL BIOGYM

El sábado 9 de abril, en BioGym, Phisique hizo el relanzamiento de Les Mills, las clases coreografiadas con las mejores rutinas del mundo. ¡Conoce cómo fue este evento y todo sobre Les Mills! 

 

Con más de 4 modalidades de clases grupales, y un grupo de instructores altamente capacitados, Les Mills tuvo una gran acogida en su primer relanzamiento. Este evento se realizó en el BioGym de Phisique, ubicado en el Jardín Botánico del Parque La Carolina.  Pero, ¿en qué consisten estas clases?

Les Mills es la empresa, con sede en Nueva Zelanda, que ha desarrollado la mejor oferta de clases coreografiadas que existe. Sólo 20.000 clubes en todo el mundo tienen este programa, y Phisique es uno de ellos. 

 

Así, Bodypump fue la primera modalidad Les Mills, consiste en rutinas con barra y discos que fortalecen y tonifican todo el cuerpo. Durante el evento en el BioGym, los socios de Phisique pudieron disfrutar ejercicios como squats, presses, elevaciones y curls. 

 

 

Bodycombat, por otra parte, es un programa cardiovascular inspirado en las artes marciales. Con la mayor cantidad de participantes, esta fue una de las clases favoritas del relanzamiento de Les Mills. 

Les Mills Grit, en cambio, es una serie de entrenamientos de 30 minutos enfocada a obtener resultados a través de una actividad intensa y corta.

 

Otra clase con gran asistencia fue RPM, una sesión de ciclismo indoor diseñada para quemar calorías y liberar endorfinas.

 

 

Belén, quien participó en la clase de Bodypump, recomendó Les Mills porque es un “reto físico y mental”. Según ella, las clases grupales “te ayudan a alcanzar tus objetivos físicos y a aprender a controlar tu cuerpo”.

 

El equipo de instructores certificados de Les Mills

Participantes de la clase de Body Pump

Las clases de RPM se llevaron a cabo en el Museo del Bonsai

Instructores en plena clase

CaCa

Phisique Club¡Descubre, conoce, explora!

Presentamos WellNews, el nuevo portal de Phisique donde podrás conocer las últimas novedades de tu club de wellness favorito. Ingresa ahora y conoce más sobre salud y nutrición, tendencias, eventos y nuevos servicios.

Nuestras medidas por el COVID-19
This is default text for notification bar