Laguna Sucus y Mantela: Conoce la aventura Outdoors del fin de semana

Este sábado 4 de junio, Phisique guió una aventura Outdoors a la Laguna Sucus y Mantela, ubicada al interior del Parque Nacional Cayambe Coca.

Durante este trekking de nivel principiante, los participantes disfrutaron de un recorrido que los llevó a casi 4.000 metros de altura. Desde las elevaciones naturales del Parque Nacional Cayambe Coca, se observaba a la Laguna Sucus y Mantela bañada por la luz de la mañana.

Esta aventura contó con el auspicio de Powerade, marca que entregó a los participantes sus bebidas isotónicas de cortesía, sabor a lima limón. Sin duda, nuestros socios e invitados aprovecharon la hidratación sin azúcar que ofrecen las bebidas de Powerade, además de sus vitaminas.

 

La laguna Sucus y Mantela está ubicada al interior del Parque Nacional Cayambe Coca.

 

Los participantes de la salida Outdoors disfrutaron de un clima favorable para este trekking.

 

Esta actividad tuvo un nivel de dificultad para principiantes, por lo que hubo un gran número de participantes.

 

El recorrido por la laguna Sucus y Mantela llevó a los participantes a casi 4.000 metros de altura.

 

Powerade fue un auspiciante de esta actividad, entregando a los participantes sus bebidas isotónicas sin azúcar ni calorías.

 

Las aventuras de #PhisiqueOutdoors son organizadas semanalmente a través de un grupo de WhatsApp. ¡Visítanos en Instagram para conocer más!

 

Phisique Club¡Descubre, conoce, explora!

Presentamos WellNews, el nuevo portal de Phisique donde podrás conocer las últimas novedades de tu club de wellness favorito. Ingresa ahora y conoce más sobre salud y nutrición, tendencias, eventos y nuevos servicios.

Nuestras medidas por el COVID-19
This is default text for notification bar