Salida a los Integrales del Pichincha: conoce esta aventura Outdoors

El sábado 11 de junio Phisique Outdoors realizó un emocionante trekking en los Integrales del Pichincha. Durante esta aventura los participantes disfrutaron de un paisaje único, al observar las cumbres del Guagua Pinchincha, Padre Encantado, Cerro Ladrillos y Ruco Pichincha.

El trekking, de dificultad intermedia, recorrió 15 kilómetros en ascenso al Ruco Pichincha, donde los participantes pudieron disfrutar del aire y tomar increíbles fotografías. Esta actividad tuvo una duración de seis horas aproximadamente, siendo un reto para nuestros participantes menos experimentados.

Al igual que en otras aventuras, esta salida Outdoors contó con el auspicio de Powerade, cuyas bebidas sabor a lima limón, sin azúcar, refrescaron a los participantes y aportaron vitaminas para el reto.

 

La aventura culminó en la cumbre del Ruco Pichincha, a 4.696 metros sobre el nivel del mar.

 

Powerade fue un auspiciante de esta actividad Outdoors, entregando de cortesía sus bebidas isotónicas sabor a lima limón a los participantes.

 

 

 

 

 

 

 

 

Phisique Club¡Descubre, conoce, explora!

Presentamos WellNews, el nuevo portal de Phisique donde podrás conocer las últimas novedades de tu club de wellness favorito. Ingresa ahora y conoce más sobre salud y nutrición, tendencias, eventos y nuevos servicios.

Nuestras medidas por el COVID-19
This is default text for notification bar